ManoloRS Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Era un suspiro lánguido y sonoro la voz del mar aquella tarde... El día, no queriendo morir, con garras de oro de los acantilados se prendía. Pero su seno el mar alzó potente, y el sol, al fin, como en soberbio lecho, hundió en las olas la dorada frente, en una brasa cárdena deshecho. Para mi pobre cuerpo dolorido, para mi triste alma lacerada, para mi yerto corazón herido, para mi amarga vida fatigada... ¡el mar amado, el mar apetecido, el mar, el mar, y no pensar nada...! (Manuel Machado) _DSC6785_en_BRUTO by ManoloRS, on Flickr D5100 > AFS55-300G > 55mm > 1/10s > f 7.1 > ISO 100 > EN BRUTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Como no soy muy poeta, voy a comentar directamente la foto... jajaja De los colores capturados nada que decir, preciosa variedad de rojos y naranjas. El problema que yo veo está en la parte baja de la foto, lo veo todo muy caótico con tanto árbol, mástiles, grúas, autobús... Parece que al vista tiene que ir escapando entre los recovecos para llegar al horizonte por donde el Sol se esconde. O bien hubiera escogido un punto de vista desde más altura que me permitiera esquivar todo ese laberinto, o bien acercarme hasta el muro de primera línea de mar y poder disparar directamente al horizonte (aunque claro, a lo mejor si hacías alguna de estas cosas perdieras ese momento...) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 En mi opinión esa torreta con la luz y el árbol que hay en medio, estropea la foto. De todas maneras un buen cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Coincido con los compis: Buen cielo, mal acompañado. EL suelo no me pide más luz, entiendo que es un contraluz, y ahi lo óptimo hubiera sido todo lo contrario, que el suelo quedara "fundido a negro", y que solo se viera el recorte de la silueta sobre el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me parece que en esta vamos a coincidir muchos... el cielo es muy bonito y lo has sacado muy bien, la zona del suelo... entre dos aguas, ni oscura ni clara... ese dejar entrever..... yo hubiese optando por subir sombras abajo. Un saludo Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Vaya cielo nos traes Manolo, en cuanto a lo comentado por los compañeros lo que está claro que no sabemos cual era tu intención que es lo que cuenta, yo levantaría sombras pero no tengo claro si a propósito querías mostrar un contraluz ya nos lo aclararás, un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Siento no haber explicado lo que quería. La próxima vez me dejaré de poesías y me centraré. Que ando muy disperso ultimamente. Al grano: ciertas todas las observaciones. La foto la hice a la carrera: la última media hora de.sol me sorprendió en la autopista y casi no llego a casa para hacerla. Llegar desenfundar y tirar apollado en la barandilla de la terraza sin perder tiempo. El sujeto de la foto es el cielo, evidentemente. Lo demás, prescindible. El cielo salió tal cual. Entonces las opciones eran 1.- procesar y arreglar el entorno 2.- recortar 3.- presentar el bruto. Para la primera y segunda tendré tiempo más adelante. Ahora, no. Así voy recopilando consejos sobre el procesado para uando lo haga y disfrutais de este cielo tanto como yo. Gracias a todos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Manolo, un cielo espectacular y en base a las explicaciones perfectas de tu toma ahora tengo ganas de ver la siguiente, Gracias por compartir esas tomas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas