buildingsights Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) buenas contertulios! de paseo una cosa lleva a la otra.... saludos Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La de enmedio es acojonante, para dedicársela al sinsabor de la mirada, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Ahí vamos todos.The rot,la descomposición,la muerte... Building,tus imagenes hacen reflexionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Desde luego para pensar... a mi me gustan esos trípticos, desde luego transmiten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Atrapa, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me encantan tus propuestas. Impactantes casi siempre, nunca dejan indiferentes a quien las mira. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Tremendo tríptico que no deja indiferente, la foto central a destacar por su dramatismo y composición de libro. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 me encantan estos "experimentos" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La de enmedio es acojonante, para dedicársela al sinsabor de la mirada, bien Saludos Ahí vamos todos.The rot,la descomposición,la muerte... Building,tus imagenes hacen reflexionar. Saludos Desde luego para pensar... a mi me gustan esos trípticos, desde luego transmiten. Atrapa, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Me encantan tus propuestas. Impactantes casi siempre, nunca dejan indiferentes a quien las mira. Enhorabuena. Tremendo tríptico que no deja indiferente, la foto central a destacar por su dramatismo y composición de libro. Gran trabajo. Saludos Estupendo trabajo, creo que los que mos has mostrado para mi el mejor, esa escna central tremenda. Una toma para pensar. Buen trabajo. Saludos muchas gracias por todos sus comentarios, apreciaciones y aportes, realmente se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Qué bien lo presentas. Muy bueno. Como ya han dicho, la escena central buenísima. Un tríptico que da gusto verlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Qué bien lo presentas. Muy bueno. Como ya han dicho, la escena central buenísima. Un tríptico que da gusto verlo. Un saludo! chasgracias por comentar y la apreciacion, se parecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas