Jump to content

Rayos

Tomcat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita propuesta la que nos traes, con esos rayos divinos entrando desde la izquierda. No se si hubiera admitido un poco más de contraste, para que no apareciera tan "lavada".

En el subforo de "principiantes" tenemos una norma (no estoy seguro de que esté escrita explícitamente, de no subir más de una foto al día. Somos muchos los que posteamos aquí, y si nos ponemos todos a subir varias fotos, no es posible comentar en condiciones. También es recomendable poner los exif, tanto para poder comentar aspectos técnicos del disparo, como para aprender del modo de los compis de resolver cada toma.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita propuesta la que nos traes, con esos rayos divinos entrando desde la izquierda. No se si hubiera admitido un poco más de contraste, para que no apareciera tan "lavada".

En el subforo de "principiantes" tenemos una norma (no estoy seguro de que esté escrita explícitamente, de no subir más de una foto al día. Somos muchos los que posteamos aquí, y si nos ponemos todos a subir varias fotos, no es posible comentar en condiciones. También es recomendable poner los exif, tanto para poder comentar aspectos técnicos del disparo, como para aprender del modo de los compis de resolver cada toma.

UN saludo

+1 muy curiosa la toma si señor, un saludo y a seguir.

Enlace al comentario

UN saludo

Muchas gracias Jaime.

Voy a tener en cuenta lo de la norma implícita y le voy a agregar los exif.

Un saludo!

Enlace al comentario

+1

Algo a tener muy en cuenta.

En cuanto a la toma has conseguido una atmosfera muy chula

pero en este caso creo que el sol penaliza, como gusto personal solo

los rayos saliendo de detras de los arboles le habrian dado un toque

mas acorde con la atmosfera que tienes.

Buen encuadre y bonitos reflejos.

Saludos

+1

Es verdad que al principio vi los rayos del Sol colandose por los árboles y dije ¡qué curioso!. Pero en el conjunto de la toma, que quiere tener un aspecto suave y tranquilo destaca demasiado llevándose casi toda la atención y quitándole el protagonismo al resto de la toma cuando no debería.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

+1

Algo a tener muy en cuenta.

En cuanto a la toma has conseguido una atmosfera muy chula

pero en este caso creo que el sol penaliza, como gusto personal solo

los rayos saliendo de detras de los arboles le habrian dado un toque

mas acorde con la atmosfera que tienes.

Buen encuadre y bonitos reflejos.

Saludos

Muchas gracias JACRIS!

Aca dejo otra dos tomas sin el sol una mas contrastada que la otra a ver que opinas.

15322372562_8773dc3d4d_b.jpg

050 por martingiorgini, en Flickr

15135985690_8fcabb3c82_b.jpg

054 por martingiorgini, en Flickr

Enlace al comentario

Yo lo siento pero no la acabo de ver, el sol y los rayos no los veo integrados y la atmósfera creada no me acaba de convencer para la toma, para mi gusto quedó plana. Creo que con un procesado natural puede ganar mucho ya que el encuadre me gusta.  Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios pajavi. Agregué dos versiones más, sin el sol.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Es verdad que al principio vi los rayos del Sol colandose por los árboles y dije ¡qué curioso!. Pero en el conjunto de la toma, que quiere tener un aspecto suave y tranquilo destaca demasiado llevándose casi toda la atención y quitándole el protagonismo al resto de la toma cuando no debería.

Un saludo! ;)

Muchas gracias por los comentarios LainCoubert. Veo que el sol mucho no convenció. Creo que son acertados tus comentarios y los de los compañeros. Un gran saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios pajavi. Agregué dos versiones más, sin el sol.

Saludos.

Para mi gusto mucho mejor.. es una foto bonita y así natural para mi gusto gana a pesar de que los rayos se nota que son fruto del procesado pero con ellos solos se integran más en la toma.

Enlace al comentario