Jump to content

Montse

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, me encanta. Ahora, esa firma king-size se merece una ejecución en la plaza del pueblo.

Gracias por pasar y comentar Joker, jajaja si tal vez me pase con la firma, estoy en proceso de reedición de firma. Saludos

madree que bonita!

La modelo tiene que estar contenta con esa foto.

Saludos

Gracias Soysanti, me alegra que te guste. Saludos

Lástima esa goma del pelo en primer plano que se lleva un protagonismo inmerecido y aún más resaltado por el B/N, y la mano tiene diversos tonos... la chica tiene manchas en la piel??

Un saludo!! 

Gracias por los comentarios Sin, muy bién vistos, en la mano de la modelo hay manchas de tierra porque la muchacha se tiró por el suelo y todo jejeje. Tanto la  goma, que no me percaté en su momento, como las manchas espero poder corregirlas clonando, son dos detalles que hacen que una gran foto no lo sea. Gracias nuevamente y saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supersensual. Como ya te han sugerido antes, lounico que molesta un poco son las manchas en las manos, que podrian haberse quitado facilmente con un programa de retoque fotografico. La goma del pelo la hubiese sustituido por un pulsera bonita que encajara con este estilo y combinara bien con la camisa, el colgante y los anillos.
por lo demás una buena imagen en general, con una buena pose y una modelo impresionante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

supersensual. Como ya te han sugerido antes, lounico que molesta un poco son las manchas en las manos, que podrian haberse quitado facilmente con un programa de retoque fotografico. La goma del pelo la hubiese sustituido por un pulsera bonita que encajara con este estilo y combinara bien con la camisa, el colgante y los anillos.

por lo demás una buena imagen en general, con una buena pose y una modelo impresionante.

Gracias Odedios, si yo mismo estoy de acuerdo en todo, en ese momento me interesaba más aprender de los contraluces que ni me percate de las manchas, jajaja.... Ya las retocaré cuando tenga un ratito, Y la modelo es increible!!

casi me meo con la ejecución jajajaja

la foto me encanta compañero muy buena!

aver si pruebo yo algo asi con la jefa!

saludos sigue azi!

Gracias rata69, yo también casi me caigo de la silla con la ejecución jajaja que bueno, me alegro que te guste, si tienes dudas talvez te pueda ayudar

Enlace al comentario