Herensu Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo con un retrato a contraluz de la fantastica Montse Roura. Saludos Exif: D5100 - f1.8 - 1:4000 - ISO 250 - No flash Editado 13 de Octubre de 2014 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, me encanta. Ahora, esa firma king-size se merece una ejecución en la plaza del pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 madree que bonita! La modelo tiene que estar contenta con esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Lástima esa goma del pelo en primer plano que se lleva un protagonismo inmerecido y aún más resaltado por el B/N, y la mano tiene diversos tonos... la chica tiene manchas en la piel?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, me encanta. Ahora, esa firma king-size se merece una ejecución en la plaza del pueblo. Gracias por pasar y comentar Joker, jajaja si tal vez me pase con la firma, estoy en proceso de reedición de firma. Saludos madree que bonita! La modelo tiene que estar contenta con esa foto. Saludos Gracias Soysanti, me alegra que te guste. Saludos Lástima esa goma del pelo en primer plano que se lleva un protagonismo inmerecido y aún más resaltado por el B/N, y la mano tiene diversos tonos... la chica tiene manchas en la piel?? Un saludo!! Gracias por los comentarios Sin, muy bién vistos, en la mano de la modelo hay manchas de tierra porque la muchacha se tiró por el suelo y todo jejeje. Tanto la goma, que no me percaté en su momento, como las manchas espero poder corregirlas clonando, son dos detalles que hacen que una gran foto no lo sea. Gracias nuevamente y saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 supersensual. Como ya te han sugerido antes, lounico que molesta un poco son las manchas en las manos, que podrian haberse quitado facilmente con un programa de retoque fotografico. La goma del pelo la hubiese sustituido por un pulsera bonita que encajara con este estilo y combinara bien con la camisa, el colgante y los anillos.por lo demás una buena imagen en general, con una buena pose y una modelo impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, me encanta. Ahora, esa firma king-size se merece una ejecución en la plaza del pueblo. casi me meo con la ejecución jajajaja la foto me encanta compañero muy buena! aver si pruebo yo algo asi con la jefa! saludos sigue azi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 supersensual. Como ya te han sugerido antes, lounico que molesta un poco son las manchas en las manos, que podrian haberse quitado facilmente con un programa de retoque fotografico. La goma del pelo la hubiese sustituido por un pulsera bonita que encajara con este estilo y combinara bien con la camisa, el colgante y los anillos. por lo demás una buena imagen en general, con una buena pose y una modelo impresionante. Gracias Odedios, si yo mismo estoy de acuerdo en todo, en ese momento me interesaba más aprender de los contraluces que ni me percate de las manchas, jajaja.... Ya las retocaré cuando tenga un ratito, Y la modelo es increible!! casi me meo con la ejecución jajajaja la foto me encanta compañero muy buena! aver si pruebo yo algo asi con la jefa! saludos sigue azi! Gracias rata69, yo también casi me caigo de la silla con la ejecución jajaja que bueno, me alegro que te guste, si tienes dudas talvez te pueda ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas