peviba Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola esta foto fué tomada en Mexico. Saludos Pedro Nikon D 300 Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Diafragama f/9.0 Distancia focal 27.8¨ Velocidad 1/320 ISO 100 Untitled by Pedro Bavasso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bajo mi humilde opinión, bajo el título "el ciclista" esperaba una imagen en la que el ciclista tuviera mayor protagonismo. La foto y el paisaje están chulas, pero si querías resaltarle a él creo que habría que haberle sacado de más cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Más contraste para ganar en el fondo y bajar un pelin el brillo. subir un poco los colores. To le meteria un tajo y la dejaria en panoramica quitando la parte de abajo dondela linea amarilla de la carretera pierde la rectitud y de la izquierda, entrando en la carretera por ese lado de la foto ya de lleno. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bajo mi humilde opinión, bajo el título "el ciclista" esperaba una imagen en la que el ciclista tuviera mayor protagonismo. La foto y el paisaje están chulas, pero si querías resaltarle a él creo que habría que haberle sacado de más cerca. Un saludo. Para nada el ciclista es solo un título pero no pensé en ningun momento en poner como protagonista al ciclista, gracias por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Más contraste para ganar en el fondo y bajar un pelin el brillo. subir un poco los colores. To le meteria un tajo y la dejaria en panoramica quitando la parte de abajo dondela linea amarilla de la carretera pierde la rectitud y de la izquierda, entrando en la carretera por ese lado de la foto ya de lleno. Saludo Gracias por pasar y por tu comentario ....probaré tu sugerencia Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Más contraste para ganar en el fondo y bajar un pelin el brillo. subir un poco los colores. To le meteria un tajo y la dejaria en panoramica quitando la parte de abajo dondela linea amarilla de la carretera pierde la rectitud y de la izquierda, entrando en la carretera por ese lado de la foto ya de lleno. Saludotes. no seria mala idea¡¡¡¡ la recorte y queda muy chula pero el fotógrafo es el que tiene la ultima palabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 no seria mala idea¡¡¡¡ la recorte y queda muy chula pero el fotógrafo es el que tiene la ultima palabra 1+1 totalmente de acuerdo, a mi me gusta como esta que no quiere decir que con las posibles modificaciones no me guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A MI ME GUSTA COMO ESTÁ, ES MAS, EL HECHO DEL TÍTULO TAMBIEN LE PEGA ,PORQUE PUEDE REFLEJAR AL CICLISTA AL QUEDAR LEJOS, EL CAMINO QUE LE FALTA POR RECORRER.FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas