Jump to content

Escuela fotografia

Manu26

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en matricularme en una escuela de fotografia ya que en Castellón no encuentro nada estoy mirando en Valencia y he visto varias ¿teneis referencia sobre alguna? la que mas me ha gustado es espai d´art fotografic ¿sabeis algo de ella?.

Haber si entre todos me ayudais a elegir una :)

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en matricularme en una escuela de fotografia ya que en Castellón no encuentro nada estoy mirando en Valencia y he visto varias ¿teneis referencia sobre alguna? la que mas me ha gustado es espai d´art fotografic ¿sabeis algo de ella?.

Haber si entre todos me ayudais a elegir una :)

Manuel

Academia hay una que se llama Abad, y esta por el centro, lo unico que en google no la he encontrado, esta por Baron De Carcer . De Espai de Art fotografic, tiene buena pinta. De todos modos en Castellon hay una que se llama Blankpaper, que parece que no esta mal. Todo depende del nivel que busques. Luego hay la Escola d'arts i oficis en Valencia

Enlace al comentario

Academia hay una que se llama Abad, y esta por el centro, lo unico que en google no la he encontrado, esta por Baron De Carcer . De Espai de Art fotografic, tiene buena pinta. De todos modos en Castellon hay una que se llama Blankpaper, que parece que no esta mal. Todo depende del nivel que busques. Luego hay la Escola d'arts i oficis en Valencia

Gracias por contestar Kitata sobre la de Abad ya la habia visto es un poco mas basico dejo el enlace aqui por si a alguien mas le interesa, he estado tambien mirando la escuela d´arts i oficis pero no es lo que busco, y sobre la de Castellón blankpaper no la conocia tambien son cursos muy basicos aunque esta me la guardo en favoritos por si algun dia me interesa algo :) , de momento lo mejor que he encontrado es la de Espai de Art fotografic, si no encuentro algo mejor creo que sera esta la elegida y hare los dos años del curso DIPLOMA DE ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS :) .

Gracias por todo :)

Enlace al comentario

Hola Manu.

No se si la conoces pero te dejo el enlace a otra academia, se llama Revelarte, está por detrás del Edificio Europa en la Av. de Aragón:

http://www.revelarte.es/cursos/index_c.html

Te ampío la información sobre ABAD: El curso de avanzado dura 3 meses, dos días a la semana, de hora y media por clase, precio por mes 135 euros. El día 8 de enero comienza uno de 20:30 a 22:00, lunes y miercoles.

El 27 de enero comienza otro de 18:00 a 19:30, los martes y los jueves. Yo también estoy buscando algo para aprender más y estuve informandome en ABAD la semana pasada.

Buscando, buscando, encontré esto : http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/I...php?IDCURSO=376

y posiblemente sea al que me matricule.

Mas cosas, Roberto Costas, el profe que tuvimos en el curso de Fotonatura dará el curso de Photoshop a partir del proximo Marzo, el enlace a su blog: http://robertocostas.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manu.

No se si la conoces pero te dejo el enlace a otra academia, se llama Revelarte, está por detrás del Edificio Europa en la Av. de Aragón:

http://www.revelarte.es/cursos/index_c.html

Te ampío la información sobre ABAD: El curso de avanzado dura 3 meses, dos días a la semana, de hora y media por clase, precio por mes 135 euros. El día 8 de enero comienza uno de 20:30 a 22:00, lunes y miercoles.

El 27 de enero comienza otro de 18:00 a 19:30, los martes y los jueves. Yo también estoy buscando algo para aprender más y estuve informandome en ABAD la semana pasada.

Buscando, buscando, encontré esto : http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/I...php?IDCURSO=376

y posiblemente sea al que me matricule.

Mas cosas, Roberto Costas, el profe que tuvimos en el curso de Fotonatura dará el curso de Photoshop a partir del proximo Marzo, el enlace a su blog: http://robertocostas.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Saludos.

Hola Rafa, tambien buscando cursos :) , sobre los de revelarte tambien le he dado un vistazo pero buscaba algo mas completo, sobre el de ABAD si tiene buena pinta, lo que ahora hasta fallas estoy un poco liado y me gustaria empezar despues de que pase Marzo o Abril, si no tuviera plaza en espai d´art fotografic puede que si que hiciera este de Abad, otra cosa sobre el de postgrado de la universidad de Valencia es a distancia y yo necesito que alguien este encima mio ^_^ .

El de Photoshop aqui en castellón hacian uno en la universidad que estuve apunto de hacer pero el horario me venia fatal, de momento sobre el photoshop lo dejo aparcado y me inclino mas a un curso sobre fotografia.

En un principio me gusto mucho uno de EFTI y me puse en contacto con la escuela de Madrid y me dijeron que habian cerrado la escuela de Valencia :) (este subia a casi 3000euros :) ), y lo mas parecido que he encontrado es el de espai d´art fotografic que comienza en octubre y finaliza en junio y son dos clases de dos horas a la semana durante nueve meses para el primer curso (Fotografía I)de dos, este es una matricula de 60 euros mas 160 euros mensuales :) (que la verdad es que es un pico, pero le sacare mas provecho que aun pata negra :o )

Ya te contare al final que hago Rafa, gracias por pasarte :)

Enlace al comentario

Hola Rafa, tambien buscando cursos ^_^ , sobre los de revelarte tambien le he dado un vistazo pero buscaba algo mas completo, sobre el de ABAD si tiene buena pinta, lo que ahora hasta fallas estoy un poco liado y me gustaria empezar despues de que pase Marzo o Abril, si no tuviera plaza en espai d´art fotografic puede que si que hiciera este de Abad, otra cosa sobre el de postgrado de la universidad de Valencia es a distancia y yo necesito que alguien este encima mio :lol: .

El de Photoshop aqui en castellón hacian uno en la universidad que estuve apunto de hacer pero el horario me venia fatal, de momento sobre el photoshop lo dejo aparcado y me inclino mas a un curso sobre fotografia.

En un principio me gusto mucho uno de EFTI y me puse en contacto con la escuela de Madrid y me dijeron que habian cerrado la escuela de Valencia :( (este subia a casi 3000euros :lol: ), y lo mas parecido que he encontrado es el de espai d´art fotografic que comienza en octubre y finaliza en junio y son dos clases de dos horas a la semana durante nueve meses para el primer curso (Fotografía I)de dos, este es una matricula de 60 euros mas 160 euros mensuales :lol: (que la verdad es que es un pico, pero le sacare mas provecho que aun pata negra :D )

Ya te contare al final que hago Rafa, gracias por pasarte ;)

¿Porque no L'EScola d'Arts i Oficis?. Es titulación OFICIAL reconocida por el ministerio, es GRATIS y bueno yo estudie alli y tampoco estaba tan mal. Aunque la verdad es que era la época de negativo, pero por ejemplo hay muchos fotografos famosos que han estudiado alli: Sergio BElinchon, Rosa y Bleda, últimos ganadores del premio Nacional de fotografia y por supuesto yo ...je je.

En fin solo era comentarte esto para que lo tengas en cuenta, la única pega hay que hacer una prueba de acceso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...