Nic90 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola , tengo una D7100 con un 18 -105 vr y un 70 -300mm sigma estaba pensando en comprar un 50 mm , buscando he encontrado este a un precio que creo que esta bien .http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/10141-AA-NA/?l-id=es_search_product_5Quisiera saber que tal rinde en una d7100 ya que el 300mm que tengo no me da mucha nitidez en las fotos en contra del 18-105 que me gusta bastante la calidad que me da en las fotos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo antes que ese me compraria el 50mm 1.8g que en el mercadillo los hay a patadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Va muy bien. Lo que no me gusta nada es la "tienda" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) El objetivo está muy bien y rendirá perfectamente en tu D7100. Supongo que sabrás que no tiene motor de enfoque (cosa que no es problema para tu máquina, que si lo tiene). Un saludo Editado 25 de Septiembre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Gracias por responder , si se que no tiene pero como bien has dicho la d7100 si. Respecto a la tienda no es de fiar??Mirare en el mercadillo también , pero me llamo la atención por el precio que tiene . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Es el precio normal de este objetivo actualmente (euro arriba, euro abajo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Gracias por responder , si se que no tiene pero como bien has dicho la d7100 si. Respecto a la tienda no es de fiar?? Mirare en el mercadillo también , pero me llamo la atención por el precio que tiene . http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259404&hl=%2Bvalue+%2Bbasket&do=findComment&comment=2611908 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 mira en el mercadillo como ya te han dicho, o si no en Amazon.es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas