Jump to content

Órdago a chica

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

No se como me atrevo a titularla así. Tremendas palabras que me han arruinado mas de una sobremesa...

Pero bueno...

Hace referencia a que tras varias artísticas con foco escaso y mínimo, retomo una de esas con mas detalle.

Estuve mucho tiempo buscando hacer algo así, y ahora llegan a aburrirme hacerlas.

Pero como de todo debe de haber en la viña del señor, aquí queda...

Espero entretenga.

15098137489_388dda7313_c.jpg

Full HD por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, hay que hacer de todo y las tomas enfocadas enteras tienen su encanto, preciosa libélula la que nos presentas y con el plus de las gotas de rocio, tonos acertados aunque a los amarillos del tórax les bajaría la luz, formato y fondo acordes, te voy a arruinar ese ordago comentando que los últimos apéndices de la libélula les falto foco  :o .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, hay que hacer de todo y las tomas enfocadas enteras tienen su encanto, preciosa libélula la que nos presentas y con el plus de las gotas de rocio, tonos acertados aunque a los amarillos del tórax les bajaría la luz, formato y fondo acordes, te voy a arruinar ese ordago comentando que los últimos apéndices de la libélula les falto foco  :o .

Un abrazo 

Tomas

Me ha quitado todas las palabras de la boca.

Por otra parte, ya se sabe... jugador de chica...  :lol:

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma de esa bonita libélula, buena compo, buena nitidez, como dicen los compañeros te ha faltado un pelin en la punta del abdomen, pero nada que desmerezca la toma, esas gotitas todo un plus en la toma, bonitos colores y muy naturales, el fondo estupendo y con unos bonitos tonos, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, hay que hacer de todo y las tomas enfocadas enteras tienen su encanto, preciosa libélula la que nos presentas y con el plus de las gotas de rocio, tonos acertados aunque a los amarillos del tórax les bajaría la luz, formato y fondo acordes, te voy a arruinar ese ordago comentando que los últimos apéndices de la libélula les falto foco :o .

Un abrazo

Tomas

sois más de uno con la Oly ... y ese 60 mm ... puesto en buenas manos claro está, ofrece una calidad de miedo ... además de su nitidez, me gustan un montón los colores que saca ... no he visto nunca un raw de estas pero supongo que no ando mal encaminado.

buen bicho y bien guapo, lo comentado ... las gotas siempre aportan un plus (si también las tiene el palo, pues mejor todavía) ... sobre todo cuando hacen de lupa (adicional) y te dejan ver las celdillas de los ojos... una pasada.

si que faltó algo de paralelismo .... pero ha quedado guapa de cojones.

abz master

Me ha quitado todas las palabras de la boca.

Por otra parte, ya se sabe... jugador de chica... :lol:

un "correcto" bicho sobre palito...

saludos.

Muy bien que ha quedado esta libélula con las gotitas de rocío. Bien de foco y luz. Saludos

Hola Miguel, buena toma de esa bonita libélula, buena compo, buena nitidez, como dicen los compañeros te ha faltado un pelin en la punta del abdomen, pero nada que desmerezca la toma, esas gotitas todo un plus en la toma, bonitos colores y muy naturales, el fondo estupendo y con unos bonitos tonos, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

[mode COMENTARIO PRIVADO=on]...cómo le odio....[mode COMENTARIO PRIVADO=off] :P :P

Ahora en serio, quitando lo que dice el maestro Tomás del foco en los últimos segmentos... de cine.. Muy buena foto.

Claro que es distinto de lo que haces... yo me quedo en un punto intermedio, ni tan desenfocadas, ni con tanto detalle... o eso intento ;)

Saludos castellanos.

Gracias a todos por el paso y comentario.

Como siempre tomando notas y sacando conclusiones.

Iré intercalando tiros para no aburrir al personal.

Salu2

Enlace al comentario

Con esta calidad no aburres, quédate tranquilo... :1ok:

Salu2,

Gracias. El que no se divierte mucho haciéndolas soy yo...

Y eso va ser fundamental.

Salu2

Excelentes tonos en la modelo , incrementado por esas gotitas, y un fondo que la hace resaltar a la perfección.

Te faltó un pelin de PDC en la parte final :unsure:;)

La nitidez y detalle brutal.

A título personal se hace raro la terminación del posadero hacia abajo :o , clásico que es uno.

Saludos.

Un tanto antinatural si es...pero...también hay ramas que bajan, flores, tallos... Jejejeje...

Cuidate crack...

Enlace al comentario

bonita foto miguel, hasta con esas gotitas y todo quedan de escandalo

un saludo.

Me alegra que te guste.

Salu2

¡Bonita foto!. Pero tengo una duda de novato:

¿El que las alas estén desenfocadas se debe a la profundidad de campo o a que esos insectos no paran de aletear en ningún momento?

PD. No veo los EXIF de la foto ._.

PD2: Los acabo de encontrar en el Flickr :1ok:

No. Debido a la PDC.

Si estuviese aleteando fuerte ahí no paraba quieta.

Tal cual están las alas me da que imposible meterlas a foco a tiro único y con un fondo acorde.

Salu2 y gracias

Muy buena te ha quedado solo el amarillo saturadillo en el centro algo de corregir, saludos

Si. Saturado y pasado de luz...

Gracias por el aporte y el paso.

Salu2

Enlace al comentario

Libelula XXL con unos detalles brutales, preciosa y bien resuelta  :1ok:.

Pero le voy a poner dos consideraciones la terminación del posadero si lo prolongas creo que te mejorara muchísimo( ese tronchado),  el posadero verde intenso

si lo equilibras de tonos y matizas  con el fondo.... vamos de 10 , un abrazo y enhorabuena Miguel.

Enlace al comentario

Hola Miguel, seguro que hace no mucho no te hubieras creído capaz de hacer algo así...con ese foco, nitidez, fondo cremoso y, sobre todo, con esa luz. Yo creo que para avanzar, hay que saber por el camino que hemos venido. 

Si que le bajaba la luz a ese amarillo del centro. Lo del posadero y su terminación también se me ha pasado por la cabeza...pero yo reconozco que no lo hubiera cambiado. Por tamaño y presentación, está que se sale de la pantalla.

Un abrazo chavalote,

Gotzon.

PD: me da que os hacen falta unas clases magistrales de mus por allí, os tendré que mandar a mi hijo, se considera un experto.

Enlace al comentario

Un abrazo 

Tomas

+1

Deacuerdo con Tomas , preciosa preciosa Miguel :) Muy bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Un abrazo 

Tomas

+1

Buen aporte Miguel.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario