Nobilmantis Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Los cursos solo pueden ser anunciados en el subforo "Cursos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 · Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Por cierre de post No se si aceptan esta clase de cosas en esta sección del foro. De todas formas, creo que la foto seleccionada no es demasiado buena como para exponerla en un cartel en el que uno se publicita para dar clases... Parece la foto de una persona que esta empezando a experimentar con las linternas. Es mi modesta opinión. Enlace al comentario
ConanDoyle Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 · Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Por cierre de post Night photography workshop ... eso quiere decir que si no hablas un buen inglés mejor no te apuntes. Enlace al comentario
Oviblanco Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 · Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Por cierre de post No se si aceptan esta clase de cosas en esta sección del foro. De todas formas, creo que la foto seleccionada no es demasiado buena como para exponerla en un cartel en el que uno se publicita para dar clases... Parece la foto de una persona que esta empezando a experimentar con las linternas. Es mi modesta opinión. +1...y mas costando 80 pavos,estos detalles hay que cuidarlos mas...bajo mi punto de vista Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 · Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 27 de Septiembre de 2014 - Mensaje inicial Night Photography workshop Belchite Os paso el cartel de los dos próximos cursos que dará el fotógrafo zaragozano Luis Simón en Belchite. los días 04 y 24 de Octubre. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.