buhonero Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola resulta que me gustaria hacer una foto de los ojos de una persona, pero muy muy muy cerca, y lo he intentado con los dos objetivos que tengo el AF 55-200 y el AF 18-55 pero la verdad es que con no me sale lo nítido que me gustaria... que me recomendais que haga? es IMPRESCINDIBLE tener un objetivo para macro??? que debo hacer o que "consejo casero" me recomendais?? un saludito y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola, creo que para lo que quieres hacer es imprescindible un macro ya que ninguno de tus objetivos conseguira una nitidez tan extrema como la que te puede dar un macro fotografiando un detalle, de todas formas puedes probar con el 18-55 lo mas cerca que te deje a una focal media, 30mm mas o menos, cerrando bastante el diafragma en modo A pero lo suficiente para que no te salga trepidada, de todas formas deberas procesarla con un Photoshop mejorandole los niveles y aplicandole una mascara de enfoque sin que te salga ruido. Asi y todo nunca te saldra con la nitidez de un macro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 OK, muchas gracias es que habia oído algo acerca de los anillos de expansion que por ebay los podemos conseguir por unos 10 € o x ahi y pensaba que ésto podía solucionarme el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 viviendo en gibraltar ya puestos y ya que en el peñon es m¡ucho mas barato lo de objetivos, pillate un macro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Pues yo porque ya me he gastado una pasta recientemente en un gran angular, pero lo próximo que tengo en mente es un macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues yo porque ya me he gastado una pasta recientemente en un gran angular, pero lo próximo que tengo en mente es un macro. Es el 10-20 de sigma???????? Si es ese que tal va' y si puedes unas fotos no estaria nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) na Editado 9 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas