ADA_VAL Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buenas compañer@s! Hacía tiempo que no entraba y voy a compartir con vosotros una panorámica de este verano en Gran Paradiso, en Italia, ascendiendo hacia el Lago Goletta. Gran Paradiso 05 by @alba_, on Flickr Espero que os guste, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta! Buen ojo juntando esquina y final, ayuda a que quede un marco natural muy bonito Precioso paisaje, con tanto verde me recuerda a Asturias, jajaja. ¿Cuántas fotos son? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta! Buen ojo juntando esquina y final, ayuda a que quede un marco natural muy bonito Precioso paisaje, con tanto verde me recuerda a Asturias, jajaja. ¿Cuántas fotos son? Un saludo! Gracias LainCoubert por pasar y comentar! La verdad es que algo sí se parece, jeje Pues son seis fotos en vertical. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bonito cielo, pero queda toda muy lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias rotia por pasar y comentar! Está con el 17-55, porque con el angular parecía más lejano. Me gustó así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buenas compañer@s! Hacía tiempo que no entraba y voy a compartir con vosotros una panorámica de este verano en Gran Paradiso, en Italia, ascendiendo hacia el Lago Goletta. Gran Paradiso 05 by @alba_, on Flickr Espero que os guste, Un saludo!! Muy buen encuadre, me gusta Aunque le echo en falta algo más de profundidad, quizás un golpecito de luz al fondo.... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buen encuadre, me gusta Aunque le echo en falta algo más de profundidad, quizás un golpecito de luz al fondo.... Enhorabuena! Gracias Juancar! El golpe de luz te refieres en el procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La ví en Flickr y me gustó!!! Me encantan esas nubes tocando los glaciares... un lugar precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La ví en Flickr y me gustó!!! Me encantan esas nubes tocando los glaciares... un lugar precioso Gracias Lyd! Ya sabes, otro rincón para visitar! Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Gracias Juancar! El golpe de luz te refieres en el procesado? Un saludo Si, eso es. Un pelín, un par de pasadas de pincel al 5-10% metiéndole un poco más de exposición. Y otra cosa que yo suelo hacer a veces es meterle un viñeteado con (M)arco en PS, para cerrar un poquito la panorámica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Si, eso es. Un pelín, un par de pasadas de pincel al 5-10% metiéndole un poco más de exposición. Y otra cosa que yo suelo hacer a veces es meterle un viñeteado con (M)arco en PS, para cerrar un poquito la panorámica. Un saludo Gracias por los consejos! Lo probaré! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas