Jump to content

Tiro y arrastre

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el bn y cómo has captado y transmitido la tensión y el esfuerzo, la arena y las piedras saltando de las patas del caballo. Puestos a pedir, no tendrás un plano un poco más lateral. He pasado por tu flickr a ver si encontraba algo de eso y lo que he visto son unas fantásticas fotos de marismas y arrozales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el bn y cómo has captado y transmitido la tensión y el esfuerzo, la arena y las piedras saltando de las patas del caballo. Puestos a pedir, no tendrás un plano un poco más lateral. He pasado por tu flickr a ver si encontraba algo de eso y lo que he visto son unas fantásticas fotos de marismas y arrozales.

Un saludo.

ja...ja....ja ...., Rodion esas fotos de la Albufera salen bien porque la Albufera es una maravilla, lo complicado es sacarlas mal, buscaré algún plano mas lateral y lo procesaré si lo encuentro, tampoco hice muchas tomas.

Enlace al comentario

La imagen tiene su aquel.. transmite fuerza y dinamismo... el f/8 imagino que era para asegurar foco en toda la acción, te falta pulir algunas zonas del fondo (entre el carro) que están con foco, por lo demás un mensaje transmitido con éxito.  :1ok:

En efecto el f/8 es para asegurar en foco todo el carro que estaba en movimiento, por eso desenfoqué por procesado, algo que no me gusta pero en estas situaciones hay poco tiempo para pensar.

Enlace al comentario