Mansell Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 · Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas te voy a responder a la ultima pregunta, eso de hacerse una FX de segunda mano ni lo pienses... las camaras, objectivos de segunda mano ni lo pienses, son como las mujeres de segunda mano de esas que ya la "soplaron" varios y que ya "corrieron" muchos "classicos" 0,00 kl. o nada salud2 Hay dos tipos de hombres, los que piensan mientras cagan y los que la cagan cuando piensan, en tu avatar no te veo pensativo. 5 Enlace al comentario
Ser_Ar Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Por esta situación pasamos todos, unos más que otros, y unos nos curamos y otros no. Si se os da bien el inglés, leed esto. Esta muy bien. http://erickimphotography.com/blog/2012/03/04/10-tips-on-how-to-cure-yourself-of-gas-gear-acquisition-syndrome/ http://petapixel.com/2013/07/12/confessions-of-an-ex-gear-addict-how-buying-cameras-and-lenses-made-me-miserable-and-lose-thousands/ http://www.f-stopeight.com/finding-lightroom-gold-having-a-fresh-vision-on-10-year-old-pictures-made-with-a-10-year-old-camera/ Editado 28 de Septiembre de 2014 por Ser_Ar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 · Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas te voy a responder a la ultima pregunta, eso de hacerse una FX de segunda mano ni lo pienses... las camaras, objectivos de segunda mano ni lo pienses, son como las mujeres de segunda mano de esas que ya la "soplaron" varios y que ya "corrieron" muchos "classicos" 0,00 kl. o nada salud2 Mujeres de segunda mano?????? hay comentarios que dan verdadero asco 1 Enlace al comentario
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 · Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas te voy a responder a la ultima pregunta, eso de hacerse una FX de segunda mano ni lo pienses... las camaras, objectivos de segunda mano ni lo pienses, son como las mujeres de segunda mano de esas que ya la "soplaron" varios y que ya "corrieron" muchos "classicos" 0,00 kl. o nada salud2 ya!!!. tambien me acuerdo de tu incursion de una d80 con 18-55 y un 55-200!!! te acuerdas? los objectivos son para amarlos, yo tengo varios de la era analogica y por vezes disfruto muchocon ellos . una pregunta, tu que prefieres una mujer nueva ó una ya bastante rosqueada?...tu elijes. salud2. No sabes escribir, y quiero pensar que no piensas ni lo que escribes. Es triste, pero lamentablemente aún quedan especímenes que piensan como tú: de modo machista, grosero y zafio. 1 Enlace al comentario
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 · Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas Mal comentario roscafina, las mujeres son seres maravillosos, benevolentes, entregados, no son objetos, trofeos ni medallas, somos hijos de mujer tu, yo, todos, le doy me gusta a tu comentario para celebrar la doble moral oculta desde los que como tu las aborrece hasta los que comenten crímenes horrendos, aquí he leído comentarios despectivos hacia ellas independientemente de la actividad a la que se dediquen, de como se ganen la vida, son entidades maravillosas. te voy a responder a la ultima pregunta, eso de hacerse una FX de segunda mano ni lo pienses... las camaras, objectivos de segunda mano ni lo pienses, son como las mujeres de segunda mano de esas que ya la "soplaron" varios y que ya "corrieron" muchos "classicos" 0,00 kl. o nada salud2 Enlace al comentario
Jose_R Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Zas!!!! En toda la boca. Yo tambien soy de segunda mano y ahora entiendo por que no me como ni un rosco, y yo pensando que era por lo feo que soy. Que alivio Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Por hombres como tu, hay hombres como ellos =Confiadas envían a sus hijas a la escuela, o al trabajo, y un día se las secuestran y no vuelven a verlas vivas.= Las autoridades poco les ayudan y ellas las buscan con sus pocos recursos.= Algunas encuentran sólo partes de su cuerpo y las autoridades insensibles tardan hasta un año en entregárselos.= Ellas alzan la voz y son reprimidas, amenazadas y una de ellas hasta fue asesinada en medio de su protesta.= Muchas tienen que hacerse cargo de los nietos, ahora sin su madre.= La falta de justicia y atención tienen que buscarla lejos de su tierra y deben dejar su casa y sus obligaciones para hacerse visibles y presentar sus exigencias al presidente del país.= Permanecen en huelga de hambre y las ignoran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hay dos tipos de hombres, los que piensan mientras cagan y los que la cagan cuando piensan, en tu avatar no te veo pensativo. Hasta ahorita vi la foto del avatar jajajajaja Bueno, creo que es de humanos el equivocarse, quizás no era así como quería poner el ejemplo, esperemos su respuesta, una disculpa a todas las damas del foro sería bien aceptada. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bueno, creo que es de humanos el equivocarse, quizás no era así como quería poner el ejemplo, esperemos su respuesta, una disculpa a todas las damas del foro sería bien aceptada. El problema no es pedir una disculpa o no pedirla, el problema es pensar así, y como dice V-strom, encima reiterarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 De acuerdo con ustedes, y entiendo su molestia, pero aclaro, sólo era mi opinión. A veces escribimos comentarios y metemos la pata, pero está en cada quién tratar de solucionar las cosas. No era mi intención crear más polémica. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Mujeres de segunda mano?????? hay comentarios que dan verdadero asco emoticones_gestos_vomitando25_PlanetaEmoticon.com.gif No te preocupes Esther, el roscafina (segun el un sudaca, lo pone en su avatar - ya dice algo, para mi los sudacas son Sudamericanos o Latinamericanos) ya esta advertido seriamente y si no cambia pronto su actitud agresiva, negativa y provocadora no va a participar mucho mas en nuestro foro. Aqui por suerte casi todos tienen una buena educacion, palabras positivas y una pasion en comun que se llama fotografia, con equipos grandes y pequeños - un mundo civilizado y por eso me encanta este foro y sus participantes (en 99%)! Un saludo! Editado 28 de Septiembre de 2014 por lensreporter 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Siendo benevolente, calificaría los comentarios de "Roscafina" de desafortunados. Parece mentira que se pueda tener tan poca consideración a las mujeres y expresarlo de forma tan brutal. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Rai Lens, como siempre tolerante y propio, lamento el "zafarrancho", a mi también me une la pasión y amigos del foro Saludos Israel No te preocupes, el roscafina ya esta advertido seriamente y si no cambia pronto su actitud agresiva, negativa y provocadora no va a participar mucho mas en nuestro foro. Aqui por suerte casi todos tienen una buena educacion, palabras postivas y una pasion en comun que se llama fotografia, con equipos grandes y pequeños - un mundo civilizado y por eso me encanta este foro y sus participantes (en 99%)! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Aqui por suerte casi todos tienen una buena educacion, palabras positivas y una pasion en comun que se llama fotografia, con equipos grandes y pequeños - un mundo civilizado y por eso me encanta este foro y sus participantes (en 99%)! Un saludo! Más de acuerdo no podría estar. De hecho es muy raro leér comentarios así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hilo moderado y tema cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas