Jump to content

Ansiedad producida por objetivos...

colindres2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas
Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Citas

te voy a responder a la ultima pregunta, eso de hacerse una FX de segunda mano ni lo pienses... las camaras, objectivos  de segunda mano ni lo pienses, son como las mujeres de segunda mano de esas que ya la "soplaron" varios y que ya "corrieron" muchos "classicos" 0,00 kl. o nada

salud2

Hay dos tipos de hombres, los que piensan mientras cagan y los que la cagan cuando piensan, en tu avatar no te veo pensativo.

• Like 5
Enlace al comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a responder a la ultima pregunta, eso de hacerse una FX de segunda mano ni lo pienses... las camaras, objectivos  de segunda mano ni lo pienses, son como las mujeres de segunda mano de esas que ya la "soplaron" varios y que ya "corrieron" muchos "classicos" 0,00 kl. o nada

salud2

Mujeres de segunda mano?????? hay comentarios que dan verdadero asco

post-57675-0-84953700-1411933686.gif

• Like 1
Enlace al comentario

salud2

ya!!!.

tambien me acuerdo de tu incursion de una d80 con 18-55 y un 55-200!!! te acuerdas?

los objectivos son para amarlos, yo tengo varios de la era analogica y por vezes disfruto muchocon ellos

.

una pregunta, tu que prefieres una mujer nueva ó una ya bastante rosqueada?...tu elijes.

salud2.

No sabes escribir, y quiero pensar que no piensas ni lo que escribes. Es triste, pero lamentablemente aún quedan especímenes que piensan como tú: de modo machista, grosero y zafio. 

:manodown:  :manodown:  :manodown:

• Like 1
Enlace al comentario

Mal comentario roscafina, las mujeres son seres maravillosos, benevolentes, entregados, no son objetos, trofeos ni medallas, somos hijos de mujer tu, yo, todos, le doy me gusta a tu comentario para celebrar la doble moral oculta desde los que como tu las aborrece hasta los que comenten crímenes horrendos, aquí he leído comentarios despectivos hacia ellas independientemente de la actividad a la que se dediquen, de como se ganen la vida, son entidades maravillosas.

salud2

Enlace al comentario

Por hombres como tu, hay hombres como ellos

=Confiadas envían a sus hijas a la escuela, o al trabajo, y un día se las secuestran y no vuelven a verlas vivas.
= Las autoridades poco les ayudan y ellas las buscan con sus pocos recursos.
= Algunas encuentran sólo partes de su cuerpo y las autoridades insensibles tardan hasta un año en entregárselos.
= Ellas alzan la voz y son reprimidas, amenazadas y una de ellas hasta fue asesinada en medio de su protesta.
= Muchas tienen que hacerse cargo de los nietos, ahora sin su madre.
= La falta de justicia y atención tienen que buscarla lejos de su tierra y deben dejar su casa y sus obligaciones para hacerse visibles y presentar sus       exigencias al presidente del país.
= Permanecen en huelga de hambre y las ignoran.
Enlace al comentario

Hay dos tipos de hombres, los que piensan mientras cagan y los que la cagan cuando piensan, en tu avatar no te veo pensativo.

Hasta ahorita vi la foto del avatar jajajajaja  :fiesta:

Bueno, creo que es de humanos el equivocarse, quizás no era así como quería poner el ejemplo, esperemos su respuesta, una disculpa a todas las damas del foro sería bien aceptada.

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno, creo que es de humanos el equivocarse, quizás no era así como quería poner el ejemplo, esperemos su respuesta, una disculpa a todas las damas del foro sería bien aceptada.

El problema no es pedir una disculpa o no pedirla, el problema es pensar así, y como dice V-strom, encima reiterarlo!

Enlace al comentario

De acuerdo con ustedes, y entiendo su molestia, pero aclaro, sólo era mi opinión. A veces escribimos comentarios y metemos la pata, pero está en cada quién tratar de solucionar las cosas.

No era mi intención crear más polémica.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Mujeres de segunda mano?????? hay comentarios que dan verdadero asco

attachicon.gifemoticones_gestos_vomitando25_PlanetaEmoticon.com.gif

No te preocupes Esther, el roscafina (segun el un sudaca, lo pone en su avatar - ya dice algo, para mi los sudacas son Sudamericanos o Latinamericanos) ya esta advertido seriamente y si no cambia pronto su actitud agresiva, negativa y provocadora no va a participar mucho mas en nuestro foro. Aqui por suerte casi todos tienen una buena educacion, palabras positivas y una pasion en comun que se llama fotografia, con equipos grandes y pequeños - un mundo civilizado y por eso me encanta este foro y sus participantes (en 99%)!

Un saludo!

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Rai Lens, como siempre tolerante y propio, lamento el "zafarrancho", a mi también me une la pasión y amigos del foro

Saludos

Israel

No te preocupes, el roscafina ya esta advertido seriamente y si no cambia pronto su actitud agresiva, negativa y provocadora no va a participar mucho mas en nuestro foro. Aqui por suerte casi todos tienen una buena educacion, palabras postivas  y una pasion en comun que se llama fotografia, con equipos grandes y pequeños - un mundo civilizado y por eso me encanta este foro y sus participantes (en 99%)! Un saludo!

Enlace al comentario

Aqui por suerte casi todos tienen una buena educacion, palabras positivas y una pasion en comun que se llama fotografia, con equipos grandes y pequeños - un mundo civilizado y por eso me encanta este foro y sus participantes (en 99%)!

Un saludo!

Más de acuerdo no podría estar. De hecho es muy raro leér comentarios así.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...