Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) ISO: 100 17mm f5,6 1/100 Editada con Lighroom. Editado 28 de Septiembre de 2014 por Juarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Ufffff.....toma complicada de ver. De verdad, me he colapsado. Debes cuidar mas y estudiar la composicion para mostrar lo que pretendes. Para ver el canal, despues de ver la fotografia y centrarme, lo he visto. Aunque tecnicamente esta muy bien resuelta. No es nada facil conjugar las sobras con las primeras luces del atardecer, que sin duda son aun peores de trabajar que las del mediodia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Coincido con sahae. En esta foto hay demasiados elementos compitiendo entre si, me resulta un tanto caótica, la mirada va saltando todo el rato de un lado a otro, sin pararse demasiado en ningún sitio, y sin seguir un orden "natural". Técnicamente está muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Coincido con sahae. En esta foto hay demasiados elementos compitiendo entre si, me resulta un tanto caótica, la mirada va saltando todo el rato de un lado a otro, sin pararse demasiado en ningún sitio, y sin seguir un orden "natural". Técnicamente está muy bien resuelta. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Ufffff.....toma complicada de ver. De verdad, me he colapsado. Debes cuidar mas y estudiar la composicion para mostrar lo que pretendes. Para ver el canal, despues de ver la fotografia y centrarme, lo he visto. Aunque tecnicamente esta muy bien resuelta. No es nada facil conjugar las sobras con las primeras luces del atardecer, que sin duda son aun peores de trabajar que las del mediodia. +1 Yo al principio pensé que era un HDR por el amplio rango dinámico que fue lo que me llamó la atención, luego ya me fijé en el canal que es verdad que queda un pcoo escondido entre tanta cantidad de objetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Juarez... de entrada me parece una postal: y esté bien Cuando la miro más detenidamente sed me complica. Me parece que tienen mas protagonismo los edificios que el canal, Y edificio le molesta la sobra... Los expertos lo han dicho muy bien. Seguiremos practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Coincido con sahae. En esta foto hay demasiados elementos compitiendo entre si, me resulta un tanto caótica, la mirada va saltando todo el rato de un lado a otro, sin pararse demasiado en ningún sitio, y sin seguir un orden "natural". Técnicamente está muy bien resuelta. +1 coincido y por no repetirme hago mías sus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por vuestra opinion. Me encanta que todos veais el mismo defecto. No puedo repetir la foto asi que la proxima vez me pensare bien quien es el protagonista de la foto y como puedo resaltarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas