arnausc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buenas, el otro dia mirando la camara de un amigo (D7100) me di cuenta que su cámara tiene "niveles" de iso que la mía no tenia, la D3100 pasa directamente de 400 a 800 y la suya tenia alguno enmedio. Sabes si se puede hacer con la D3100? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Son cámaras que juegan en distinta liga... la d7100 es una gran cámara, para aficionado avanzado. Lo mejor de Nikon en formato DX. La d7100 creo que sí tiene la opción de configurar los pasos de la obturación. Que alguien me corrija si me equivoco. En la d3100 no sé si se puede modificar los pasos de obturación y entre ISO, es decir, 1/3 ó 1/2... yo diría que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Yo llevo un mes buscandolo y no he encontrado nada, y supongo que al ser de gamas tan distintas no habrá esta opción, pero era para saberlo y no dejarlo tal y como esta si había la opción de cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Deja de buscar porque no vas a encontrarlo, no hay pasos intermedios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Gracias! De todos modos, en menos de un año tengo pensado pillarme la D7100 porque con el 50-500 a la D3100 le cuesta enfocar y lo probé con la D7100 y aunque no es como el fijo y f/4 pues va más rápido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 No puedes acceder a ellos manualmente, pero si configuras ISO en Auto, entonces verás en los EXIF de muchas fotos que están hechos con pasos intermedios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me he fijado en eso pero siemprr lo uso en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.