Eugeni Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Cámara Nikon D2Xs Optica Nikkor 50mm f/1.4 AF D Diafragma f/1.4 Velocidad 1/640 ISO 200 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 sensual y bonita. a mi parecer muy favorecido el b/n y el grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 sensual y bonita. a mi parecer muy favorecido el b/n y el grano +1 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Una maravilla Eugeni, muy bonita y emotiva. Me gusta mucho tanto el perfil como el encuadre. Me he tirado un ratillo intentando pensar como sería a f1.8, pero la verdad es que lejos de ganar, perdería. Me parece un magnífico control de la profundidad de campo. Como ya nos tienes acostumbrados, le queda como un guante el blanco y negro y el grano. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 sensual y bonita. a mi parecer muy favorecido el b/n y el grano +1 Enhorabuena Una maravilla Eugeni, muy bonita y emotiva. Me gusta mucho tanto el perfil como el encuadre. Me he tirado un ratillo intentando pensar como sería a f1.8, pero la verdad es que lejos de ganar, perdería. Me parece un magnífico control de la profundidad de campo. Como ya nos tienes acostumbrados, le queda como un guante el blanco y negro y el grano. Gran trabajo. Un saludo. Gracias a todos por comentar este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una maravilla Eugeni, muy bonita y emotiva. Me gusta mucho tanto el perfil como el encuadre. Me he tirado un ratillo intentando pensar como sería a f1.8, pero la verdad es que lejos de ganar, perdería. Me parece un magnífico control de la profundidad de campo. Como ya nos tienes acostumbrados, le queda como un guante el blanco y negro y el grano. Gran trabajo. Un saludo. Ufff, te saliste con esta. Preciosa a rabiar. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La foto ya te engancha, la miras y remiras intentando articular algo, ponerle un pero, por no escribir solamente una frase de halago, pero es lo que hay, no hay mas, preciosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tremenda Eugeni. Sensual, con un procesado de lujo y una modelo que lo ambienta perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ufff, te saliste con esta. Preciosa a rabiar. :clapping: La foto ya te engancha, la miras y remiras intentando articular algo, ponerle un pero, por no escribir solamente una frase de halago, pero es lo que hay, no hay mas, preciosa, saludos. Tremenda Eugeni. Sensual, con un procesado de lujo y una modelo que lo ambienta perfectamente. Un saludo Muchas gracias compañeros, me alegra saber que es de vuestro agrado...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas