Fabian Flores Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Foto que tome a un carrusel el pasado domingo (no se si lo llamaran asi en todos lados), bueno aproveche que por suerte como estoy siempre con mi camara y ademas tengo un tripode extra en el auto por si algo pasa, y cuando llegue a este centro comercial con la familia, vi este carrusel y se me vino tomar una foto con moviento a la mente espero que les guste y desde ya gracias por sus comentarios :) aca les dejo la info de como se tomo gracias http://www.flickr.com/photos/33261119@N02/3155549534/meta/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Vamos ya, Como mola. Me recuerda a un trasformador Toroidal al rojo vivo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 curiosa la foto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Ostras k xula k keda. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Espectacular foto la tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Espectacular, muy buena toma. Un sludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 jo! aterrizó un ovni en el centro comercial?! está chula la toma, aunque un pelín inclinada hacia la derecha. qué tal si la recortas y enderezas? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Está muy bien, me gusta mucho ese efecto de luces... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ¡Qué buena idea de foto! Mira que hemos tenido aquí montado un carrusel en la plaza mayor y no se me ha ocurrido nunca afotarlo así.. Cagüen... A la próxima. Me gusta el centrado del motivo, que en este caso está más que justificado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bien vista y bien realizada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena la toma. El carrusel es el único protagonista de la foto y la verdad que lo merece. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Impresionante, muy buena si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy chula, parece un OVNI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.