gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 4 de julio....9 de la mañana, y vendaval repentino despues de un tranquilo y pausado amanecer. Tanto que esta pobre se sujetaba a duras penas. Raro verano este pasado... A 1\400 de v y ráfaga... Buscando esos ambientes que el meyer Trioplan aporta. Espero entretenga Saludos macreros Un día de furia por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, pues la veo muy dinámica y ese fondo parece que sea fuego en el ambienta, quizás mejor con menos aire por la izquierda o mas por la derecha de todas formas me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Precioso, bonita de ver compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues esos flares le dan un toque surrealista total...lo que no quiere decir que esté mal, todo lo contrario...en mi gusto personal, claro. En lo que coincido con JR es en darle un corte por arriba, la clavas en un punto fuerte de composición y puede resultar más visual. Gran toma, de todos modos, de impacto asegurado. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosa Miguel :) Me encanta tal cual :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un excelente macro-ambiente, muy bueno el tono dorado del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Miguel, pues la veo muy dinámica y ese fondo parece que sea fuego en el ambienta, quizás mejor con menos aire por la izquierda o mas por la derecha de todas formas me gusta. Un abrazo Tomas Búa genial. Sin duda has querido que el fondo tome protagonismo lo que en parte ha empequeñecido a la mari, pero a mi el resultado me encanta Precioso, bonita de ver compañero. Un saludo, Geno muy buen ambiente ... preciosa mari y posadero. ese viñeteado le favorerce. muy bonita miguel. abz ..guapa, guapa.... con ese fondo psicodélico... quizá un pelo menos de aire por arriba y la izquierda según se mira. Saludos castellanos. Pues esos flares le dan un toque surrealista total...lo que no quiere decir que esté mal, todo lo contrario...en mi gusto personal, claro. En lo que coincido con JR es en darle un corte por arriba, la clavas en un punto fuerte de composición y puede resultar más visual. Gran toma, de todos modos, de impacto asegurado. Un abrazo Miguel, Gotzon. Preciosa Miguel :) Me encanta tal cual :) Saludos Un excelente macro-ambiente, muy bueno el tono dorado del fondo.Gracias chicos.Seguiremos probando cositas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenas Miguel, Seré escueto: yo únicamente con un fondo a sí ya me conformaba. Si además le añades bicho ... uffffff. Creo que mi opinón queda calra, ¿no? Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buen ambiente el conseguido. Me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenas Miguel, Seré escueto: yo únicamente con un fondo a sí ya me conformaba. Si además le añades bicho ... uffffff. Creo que mi opinón queda calra, ¿no? Saludos, Pere Me alegra que te guste Peresaludos Buen ambiente el conseguido. Me gusta . saludos GraciasSalu2 la postura de la mari no me va,tampoco el fondo posterizado... saludos. GraciasSalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 El fondo para mi es buenísimo y la compo muy delicada, si que es cierto que parece que vaya a salir volando por culpa del vendaval, la cantidad de fotos que podríamos recuperar por culpa del viento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Miguel, preciosa toma, ese fondo por si solo ya valdria la toma, la protagonista preciosa, para mi perfecta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa toma compañero. Saludos. +1 al corte por la izquierda. Un fondo con mucha fuerza, casi me atrevería a decir que se "come" a la modelo. El fondo para mi es buenísimo y la compo muy delicada, si que es cierto que parece que vaya a salir volando por culpa del vendaval, la cantidad de fotos que podríamos recuperar por culpa del viento Un saludo Hola Miguel, preciosa toma, ese fondo por si solo ya valdria la toma, la protagonista preciosa, para mi perfecta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y comentar.Me alegra de que al menos guste o no, estimule. Salu2 pato2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas