zurramanga Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buenas noches compañer@s. Aquí os dejo una visión diferente de la torre mudejar del Siglo XV de mi pueblo. No me deis mucha caña, jejeje Un saludo. TorreB&W by migandiaz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola, buenas noches,Me parece una perspectiva muy interesante,,,,, el juego de negros y blancos me parece muy apropiado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola, buenas noches, Me parece una perspectiva muy interesante,,,,, el juego de negros y blancos me parece muy apropiado, felicidades Muchas gracias compañero, muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muchas gracias compañero, muy amable. Gracias a ti por compartir..... asi aprenderemos todos. Reconozco que la perspectiva es muy arriesgada pero el resultado es fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 si entiendo bien eso de ca~a, es tal vez lo que le falte un toque al procesado. me parece que le faltan unos negros y blancos esta todo un poco gris, en flickr se notan una cuantas manchas en el sensor. linda perspectiva. f/29 te da mas pdc pero tambien perdes un poco de nitidez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 si entiendo bien eso de ca~a, es tal vez lo que le falte un toque al procesado. me parece que le faltan unos negros y blancos esta todo un poco gris, en flickr se notan una cuantas manchas en el sensor. linda perspectiva. f/29 te da mas pdc pero tambien perdes un poco de nitidez. saludos. Muchas gracias por opinar. La tengo que procesar un poco, no tengo mucha idea, intento sacar el resultado final de la cámara, pero tengo mucho que aprender, jejeje. El f29 es porque a pesar de tener un ND1000, había mucha luz para el efecto que le quería dar a las nubes. Lo de las manchas no son el en sensor, son en el filtro, que con las prisas se me quedó la perilla en casa y no podía soplarla, jejeje. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias a ti por compartir..... asi aprenderemos todos. Reconozco que la perspectiva es muy arriesgada pero el resultado es fantástico Lo que más me gusta de este mundillo de la fotografía, es que siempre se está aprendiendo y probando cosas nuevas. A mi me queda un largo camino, pero seguiremos andando, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias a ti por compartir..... asi aprenderemos todos. Reconozco que la perspectiva es muy arriesgada pero el resultado es fantástico Comparto. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Este encuadre es todo un clásico Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Totalmente de acuerdo. el procesado es mejorable en altas y bajas luces. Saludos Gracias por comentar. Me podíais orientar un poco que es lo que debería hacer, en el tema del procesado estoy completamente a "0". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas