Jump to content

Torre Mudejar

zurramanga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si entiendo bien eso de ca~a, es tal vez lo que le falte un toque al procesado. 

me parece que le faltan unos negros y blancos esta todo un poco gris, en flickr se notan una cuantas manchas en el sensor.

linda perspectiva. f/29 te da mas pdc pero tambien perdes un poco de nitidez.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entiendo bien eso de ca~a, es tal vez lo que le falte un toque al procesado. 

me parece que le faltan unos negros y blancos esta todo un poco gris, en flickr se notan una cuantas manchas en el sensor.

linda perspectiva. f/29 te da mas pdc pero tambien perdes un poco de nitidez.

saludos.

Muchas gracias por opinar. La tengo que procesar un poco, no tengo mucha idea, intento sacar el resultado final de la cámara, pero tengo mucho que aprender, jejeje.

El f29 es porque a pesar de tener un ND1000, había mucha luz para el efecto que le quería dar a las nubes. Lo de las manchas no son el en sensor, son en el filtro, que con las prisas se me quedó la perilla en casa y no podía soplarla, jejeje.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Gracias a ti por compartir..... asi aprenderemos todos.

Reconozco que la perspectiva es muy arriesgada pero el resultado es fantástico

Lo que más me gusta de este mundillo de la fotografía, es que siempre se está aprendiendo y probando cosas nuevas. A mi me queda un largo camino, pero seguiremos andando, jejeje. :1ok:

Enlace al comentario