Walterwhite Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 nahhh sigo con mi 15mm haciendo que los edificios se arrodillen ante mi ¡¡¡¡¡ D810 sigma 15mm f 7/1 1/200 ISO 125 NY septiemb 14_231 by solonewyork, on Flickr D800 sigma 15mm f/7.1 1/500 ISO 125 NY septiemb 14_228 by solonewyork, on Flickr Bak of America y Grace building calle 42 bajo estas lineas D800 nikkors 14-24 f 2.8 14mm 1/400 ISO 160 NY septiemb 14_294 by solonewyork, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Walter, buen reportaje nos muestras, esa D810 pinta muy bien a la vista de estos resultados, me gustan las tres tomas aunque si tengo que elegir una me quedo con la segunda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Walter, buen reportaje nos muestras, esa D810 pinta muy bien a la vista de estos resultados, me gustan las tres tomas aunque si tengo que elegir una me quedo con la segunda. Un saludo !!! 1+ también me quedaría con la segunda, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 gracias por comentar señores¡¡¡ la verdad es que NY tiene una foto a donde quiera que mires es el sueño del todo fotógrafo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola. Coincido con los compas, pero como en general no me gustan demasiado las distorsiones de los angulares me quedaría con la última, a la que va muy además ese B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A mi me encanta la segunda, un punto de vista menos gastado, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naise87 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me quedaria con la última por el tema de las distorsiones, aunque he de decir que la segunda es muy interesante el punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas