Jump to content

Ayuda ampliacion equipo

Aguro_7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo la d80 con el 18-55vr y el 50mm 1.8.

Estaba pensando en el 18-200 o el 70-300.

Por una parte el 18-200 es un todoterreno muy polivalente, pero ahi de gente que oigo muy malas cosas sobre él, y de otras personas que es muy bueno.

Tiene más valor a priori y más futuro al valer para viajes, etc.

El 70-300 tampoco esque sea la leche, pero está muy bien para lo que cuesta.

Menor valor al ser dedicado a cierta fotografia, y no aporta gran calidad para dejar de lado al 18-200 en terminos generales.

Opticamente he leido en bastantes webs, que el 18-200 es mejor ligeramente; y al 70-300 lo ponen casi de objetivo kit para el que tenga el 18-70 o similar, con calidad optica poco más que el 55-200 aunque constructiva mejor.

Siempre he querido sacar alguna foto a larga distancia que quede bien, como por ejemplo la luna, y no sé si los 200mm del "todoterreno" servirán aceptablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que presupuesto tienes? Porque yo tambien me iba a comprar el 70-300 VR y unos amigo me recomndaron un SIGMA 100-300 F4, y sinceramente, alucinante. Un enfoque rapidisimo y una nitidez muy muy buena. Te puedo pasar links para que veas fotos hechas con ese objetivo para que veas lo bien que respeta la forma y el color. Eso si, son 1100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web