Aguro_7 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Actualmente tengo la d80 con el 18-55vr y el 50mm 1.8. Estaba pensando en el 18-200 o el 70-300. Por una parte el 18-200 es un todoterreno muy polivalente, pero ahi de gente que oigo muy malas cosas sobre él, y de otras personas que es muy bueno. Tiene más valor a priori y más futuro al valer para viajes, etc. El 70-300 tampoco esque sea la leche, pero está muy bien para lo que cuesta. Menor valor al ser dedicado a cierta fotografia, y no aporta gran calidad para dejar de lado al 18-200 en terminos generales. Opticamente he leido en bastantes webs, que el 18-200 es mejor ligeramente; y al 70-300 lo ponen casi de objetivo kit para el que tenga el 18-70 o similar, con calidad optica poco más que el 55-200 aunque constructiva mejor. Siempre he querido sacar alguna foto a larga distancia que quede bien, como por ejemplo la luna, y no sé si los 200mm del "todoterreno" servirán aceptablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Te recomiendo que te veas bien los post que hay abiertos por aquí sobre todo lo que comentas, por no abrir más post parecidos. Creo recordar que hay uno de busqueda de un tototerreno, eso para el 18-200 y luego sobre los teles, o los 17-55/2.8 hay varios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Que presupuesto tienes? Porque yo tambien me iba a comprar el 70-300 VR y unos amigo me recomndaron un SIGMA 100-300 F4, y sinceramente, alucinante. Un enfoque rapidisimo y una nitidez muy muy buena. Te puedo pasar links para que veas fotos hechas con ese objetivo para que veas lo bien que respeta la forma y el color. Eso si, son 1100 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 No llego a tanto presupuesto, pero si llegaría al sigma 70-200 2.8 pero no tiene estabilizador y es bastante pesado. Aver si me hechais una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Presupuesto unos 600€ tope, el sigma 70-200 2.8 está ahora por 550 por eso lo comenté. Por 400€ podia pillar el 70-300 y luego con el tiempo un 16-85 y dejar "cerrado el equipo". que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas