Orlik Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar! Si, le di varias vueltas al tema, pero me gustaba dejar ese espacio vacio, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Estupenda de ensueño, oportuno disparo, revelado genial. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me encanta Muy bien visto ese reflejo y el contraste entre ese agua tan en calma y la parte de la izquierda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y comentar, amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Que buena vista fotográfica tienes amigo Orlik, me parece muy buena captura y esas texturas rugosas compitiendo con lo suave. Bien procesada a BN Sañudos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Amigo Orlik...........muy buena!!! Un procesado muy bueno, me gusta mucho. Yo me sumo a Antonio y le daba un buen recorte por la derecha y la dejaba en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Orlando, ¿Rai es el de la derecha?, , noto un poquito de chatarra!!! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Misteriosa,onírica y un poco embarrada.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy chula.. es de estas fotos que enganchan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues al principio dudaba, en fin, me alegro que os guste, haré una prueba con lo del recorte que decís algunos y la volveré a mirar. Gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias! Entiendo que tu también eres partidario del recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 una foto para, divagar .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 bien vista y super el procesado. en vertical marcharia super tambien pero me gusta la idea del agua a la derecha.... del vertical a formato cuadrado con las figuras centradas. peroquesabreyo! super idea!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Jaja! Y yo... ni idea!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 gracias Aliena... haré pruebas con lo que dices... no me la imagino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta y mucho, tal cual, no la veo sin la parte derecha, en mi modesta opinión es la guía que te lleva al motivo. Muy buena, me encanta la idea, la toma, el procesado...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Yo la hubiera titulado: "Pisoteados" porque eso es lo que me inspira. La veo como un reflejo del panorama actual. Tampoco me sobra la zona derecha, yo creo que ayuda en la composición. Pues eso, bien vista y bien procesada, crack* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 En dos palabra im-presiónante, la única pega es bultito a la derecha que llama mucho la atencion prueba clonando una zona limítrofe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Menos mal que no tienes ni idea...me gusta mucho Orlik, solo una pega, quita ese circulito o lo que sea, de la derecha se me va la vista alli!!! el resto . Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Otra que vota por eliminar la piedrita de la derecha... si es que se va la vista ahí y se lleva demasiado protagonismo! Por lo demás, me parece estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 reflejos siempre atrayentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y opinar. A mi es que el punto de la derecha me mola, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas