R0B3R Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Bueno aquí subo mi primer retrato al foro. En principio la toma era un plano entero, pero me dió por recortar para hacer un primer plano que es como me gusta más. De ahí que si se amplía pierda nitidez debido al recorte. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo Datos de la toma: Nikon D300 Longitud focal: 230 mm. Tiempo de exposición: 1/3200 Abertura: F/ 5.3 ISO: 200 Saludos, Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues a mí me gustaría verla entera. Así se estropea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 lástima que no sea el encuadre original, porque a mi me gusta mucho y con el recorte supongo que habrá perdido bastante calidad. lo que no me gusta nada es el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 (editado) Pues a mí me gustaría verla entera. Así se estropea. Saludos Gracias por pasarte Tmoline. Te dejo la foto entera sin ningún procesado. Así no me llama tanto la atención como con el recorte. Saludos Editado 3 de Enero de 2009 por R0B3R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 lástima que no sea el encuadre original, porque a mi me gusta mucho y con el recorte supongo que habrá perdido bastante calidad. lo que no me gusta nada es el procesado. saludos Gracias por comentar. El procesado que le dí era para darle un toque diferente, la pase a B/N y la apliqué un filtro cálido y una máscara de enfoque para resaltar las arrugas y dar algo más de nitidez, ya que con el recorte se pierde mucha calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues yo prefiero la toma original. Creo que dice más del personaje que la recortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 yo también prefiero la original. Si al recorte le añades una máscara de enfoque te sale con muchisimo ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gusta la foto original mucho más que la procesada, tiene más fuerza la expresión del hombre y su mirada. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Otro más que prefiere la original. Entiendo tú intención, pero el procesado ha sido excesivo. La verdad es que si no es por el ligero recorte de la cabeza, no te pide para nada recortar. Quizá un recorte de medio cuerpo, justo en el inicio de las rodillas te iría mejor, pero la verdad es que me gusta ver el detalle del descosido de los pantalones junta a las botas, etc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La verdad es que el hombre tiene una cara bien expresiva. De las dos yo también prefiero la segunda, es decir, la que no tiene procesado, pero si hubieras podido tirar de zoom para captar un buen primer plano te hubiera quedado "chapó". Un saludo y a seguir intentando robar retratos (deporte de riesgo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias a todos por comentar, espero mejorar en retrato. Seguire subiendo fotos para ir mejorando con las criticas. Un saludo a todos, Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La original sin pensarlo dos veces,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Yo tambien prefiero la original....quizas el recorte estaria mejor si no perdiese tanto detalle(rasgos) de la cara...a mi me da no se que fotografiar a la gente que no conozco ;) Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La original sin pensarlo dos veces,Saludos Gracias por la opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Yo tambien prefiero la original....quizas el recorte estaria mejor si no perdiese tanto detalle(rasgos) de la cara...a mi me da no se que fotografiar a la gente que no conozco ;) Saludos, Joaquin. Jejej es lo que tienen los robados, a mí tampoco me gusta acercarme mucho a gente que no conozco para fotografiarla por si pudiera ofenderlos. De ahi que hiciera la foto con el tele a una distancia más o menos razonable para que no pudiera darse cuenta. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A mi también me gusta más la original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Tambien yo voto por la original pero sin cortarle el flequillo, es decir, que corra el aire por arriba. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas