Jump to content

Marcadas arrugas

R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí subo mi primer retrato al foro. En principio la toma era un plano entero, pero me dió por recortar para hacer un primer plano que es como me gusta más. De ahí que si se amplía pierda nitidez debido al recorte.

Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo

Datos de la toma:

Nikon D300

Longitud focal: 230 mm.

Tiempo de exposición: 1/3200

Abertura: F/ 5.3

ISO: 200

3161327510_e91893cbf8_o.jpg

Saludos, Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gustaría verla entera. Así se estropea.

Saludos

Gracias por pasarte Tmoline. Te dejo la foto entera sin ningún procesado.

Así no me llama tanto la atención como con el recorte.

3163136214_85eab89f0a_b.jpg

Saludos

Editado por R0B3R
Enlace al comentario

lástima que no sea el encuadre original, porque a mi me gusta mucho y con el recorte supongo que habrá perdido bastante calidad.

lo que no me gusta nada es el procesado.

saludos

Gracias por comentar. El procesado que le dí era para darle un toque diferente, la pase a B/N y la apliqué un filtro cálido y una máscara de enfoque para resaltar las arrugas y dar algo más de nitidez, ya que con el recorte se pierde mucha calidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto original mucho más que la procesada, tiene más fuerza la expresión del hombre y su mirada.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Otro más que prefiere la original. Entiendo tú intención, pero el procesado ha sido excesivo.

La verdad es que si no es por el ligero recorte de la cabeza, no te pide para nada recortar. Quizá un recorte de medio cuerpo, justo en el inicio de las rodillas te iría mejor, pero la verdad es que me gusta ver el detalle del descosido de los pantalones junta a las botas, etc.

saludos

Enlace al comentario

La verdad es que el hombre tiene una cara bien expresiva. De las dos yo también prefiero la segunda, es decir, la que no tiene procesado, pero si hubieras podido tirar de zoom para captar un buen primer plano te hubiera quedado "chapó".

Un saludo y a seguir intentando robar retratos (deporte de riesgo)

Enlace al comentario

Yo tambien prefiero la original....quizas el recorte estaria mejor si no perdiese tanto detalle(rasgos) de la cara...a mi me da no se que fotografiar a la gente que no conozco ;) ;)

Saludos, Joaquin.

Jejej es lo que tienen los robados, a mí tampoco me gusta acercarme mucho a gente que no conozco para fotografiarla por si pudiera ofenderlos.

De ahi que hiciera la foto con el tele a una distancia más o menos razonable para que no pudiera darse cuenta.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario