Meerilin21 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Espero vuestros comentarios y consejos! _DSC0210 by María Carrera Sánchez, on Flickr NIKON D5100 ƒ/7.1 31.0 mm 1/125 320 ISO Saludos! Editado 30 de Septiembre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta el procesado del b/n y la composición. La toma me pide más por la derecha... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Lástima que no se vea el puente completo. Editado 30 de Septiembre de 2014 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Una pena, me centre más en que saliera la góndola de la izquierda que me dejé el puente y al final tuve que recortar por la izquierda lo que me sobraba. Gracias por comentar! Editado 30 de Septiembre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma y buen b&n. ademas de lo del puente creo que tiene demasiados elementos, no sabes a donde mirar, pero no digo que no me guste, eh?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, Me gusta el procesado pero también veo demasiados elementos (conste que retrata muy bien el caos de los canales venecianos jeje). La veo un poquito caida a la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ha quedado bonita con el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas