Toniiikon Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola!!Como solo habia subido dos tomas (aunque bastante especificas para el concurso), y las dos eran de paisaje con el toque para el concurso, he decdido subir una un poco dferente, como siempre cumpliendo una de las premisas del concurso, en este caso la creatividad (o eso espero), menudo curro hacer la fotito esta, por poco churrasco la camara, jejeje.Aqui va!Heart by Toniiikon, on Flickr Nikon D5100 ƒ/6.3 24.0 mm 1/5 100 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No solo por el trabajo realizado ( muy bueno, por cierto ) sino por la originalidad y la buena forma en su ejecución. A mi me gusta, y mucho. Felicidades compañero, otro buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Como dice Toni hay mucho trabajo y buena mano en la ejecución de la toma. Y algo de peligro de incendio, claro, lo que aumenta el valor de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Veo que te has gastado una pasta en el ikea. jajaja .Te has tomado un buen rato para montar esta toma, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena toma y muy interesante para el concurso, por el currele que te has dado en montar la escena . Saludos y suerte en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo, bien realizado, y el resultado me gusta y mucho. Una gran toma que sin duda dará guerra. Muchas gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No solo por el trabajo realizado ( muy bueno, por cierto ) sino por la originalidad y la buena forma en su ejecución. A mi me gusta, y mucho. Felicidades compañero, otro buen aporte. Hola Tonipb! Gracias, me alegro que asi te lo parezca, un saludo! Como dice Toni hay mucho trabajo y buena mano en la ejecución de la toma. Y algo de peligro de incendio, claro, lo que aumenta el valor de la toma. Un saludo Gracias Radion! jejejeje, tenia el telefono de los bomberos cerca... jajaj. Un saludo Veo que te has gastado una pasta en el ikea. jajaja .Te has tomado un buen rato para montar esta toma, buen aporte. Saludos. Hola Jacin! Jajajja, Bueno, por velas no sera, mi chica parece que las colecciona... jajajja. Un rato entretenido si jejee. Un saludo y Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola, ahora me toca a mi decir, eso de habéis guardado las mejores para el final. Una toma muy original. Suerte. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy original y bien trabajada, me gusta el resultado. Buena propuesta para el concurso. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena toma y muy interesante para el concurso, por el currele que te has dado en montar la escena . Saludos y suerte en el concurso Hola!! Gracias por pasarte y comentar carlosvky! MAdre mia, vaya curro te has pegado. Originalidad y creatividad a raudales y además, bien llevada a cabo, a pesar del peligro, jejjeje. Ideal para el concurso, sin duda Buenas vivas12! Me alegra que te guste! Gracias por comentar. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Desde luego un gran trabajo! Espero que no has encendido nada. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy buena y bien ejecutada. El curro que te has pegado ... La vi ayer en tu flickr, pero no había visto el hilo, enhorabuena !! Suerte y un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, ahora me toca a mi decir, eso de habéis guardado las mejores para el final. Una toma muy original. Suerte. Un saludo. Pepe. Jejejeje, Hola! Gracias por pasarte y comentar un saludo! Muy original y bien trabajada, me gusta el resultado. Buena propuesta para el concurso. Suerte Buenas!! Muchas gracias, un saludo! Desde luego un gran trabajo! Espero que no has encendido nada. jejejeje Nada, al final no hizo falta llamar a los bomberos jejeje, gracias! Muy buena y bien ejecutada. El curro que te has pegado ... La vi ayer en tu flickr, pero no había visto el hilo, enhorabuena !! Suerte y un abrazo Sento Hola Sento! Muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas