Eugeni Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Cámara Nikon D2Xs Optiva Nikkor 105 mm f/2.0 D AF DC Diafragma f/4.0 Velocidad 400 ISO 400 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La verdad que me llama mas la atención el cartel que la modelo, y eso que la modelo es muy linda, creo que como ya dijeron le falta luz a la modelo.. Solo es mi opinión, saludos colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola! Coincido en que el cartel quizá tiene demasiado protagonismo... Por lo demás me parece muy buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Es muy bonita solo que yo jugaría un poco mas con los filtros de colores, a mi en especial no me gusta que la cara casi tenga la misma tonalidad que la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Esta vez he de decir que no me gusta, en contra de lo que me suele suceder con la inmensa mayoría de tus trabajos que me encantan. Te diré el porque. El cartel le roba muchísimo protagonismo, tanto que los ojos se me clavan en el, hasta que no consigo leer todo lo que pone no salto la modelo. Noto la piel un tanto rara, como sin textura y demasiado artificial. Esa es mi humilde apreciación, veamos como la ven los demás, ya sabes que esto aveces es muy subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 El cartel, destaca demasiado, las piedras de detrás del brazo, las veo raras, como que a perdido textura, y el tono de la piel de la modelo es similar al de la piedra, por lo que se me empasta la modelo y la piedra, un tono mas claro en la piel de la modelo la resaltaría muchisimo, por lo demas me gusta la pose de la modelo, y el encuadre que le as dado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas