Jump to content

Paseo imposible

joaquinpontevedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue una moda construir estas pasarelas de madera y unas están cuidadas y otras abandonadas.No conocía esta.

La imagen es atrayente con ese punto de fuga marcado por la pasarela.Buenas las texturas de la madera y el cielo plomizo.

Saludos

Es una zona poco conocida, poca gente va a correr o a pasear.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tal vez le cortaría un poco por la derecha para hacer coincidir en el vértice inferior derecho de la foto el inicio de la pasarela.

Buenas texturas, bien de iluminación. Buena foto.

Saludos

Probé la opción que comentas pero me gustaba más que no estuviera totalmente centrada.

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

Jodido el paseo si vas distraído.

Coincido con Keko y te añadiría que se puede apretar en el procesado, le puedes levantar más texturas subiendo contrastes.

Supongo que el camino sigue, pero me intriga ver "cortado el fin del puente.

Saludos

Hola, de acuerdo con el consejo de v-strom, la toma tiene muchas posibilidades si ajustas mas el procesado, los tonos grises son bastante neutros todavia.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jodido el paseo si vas distraído.

Coincido con Keko y te añadiría que se puede apretar en el procesado, le puedes levantar más texturas subiendo contrastes.

Supongo que el camino sigue, pero me intriga ver "cortado el fin del puente.

Saludos

Qué va... si no se puede pasar... la foto la hice desde la barrera. Y sí, el camino termina.

Le daré otra vuelta al procesado.

Gracias!

Enlace al comentario

La veo un poco caída a la derecha, si, buscaría un contraste un poco más agresivo.

Me gusta.

Abrazos para ti.

Hola, de acuerdo con el consejo de v-strom, la toma tiene muchas posibilidades si ajustas mas el procesado, los tonos grises son bastante neutros todavia.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios, seguiré vuestra recomendación a ver cómo queda.
Enlace al comentario

me gusta el detalle de que no estè centrado del todo ...

saludos

linda imagen!

te dieron buenas sugerencias....

Hola Joaquin, bonita imagen ;)

De acuerdo con las sugerencias que te mencionan los compañeros sobre intentar darle algo mas de caña.

Saludos.

Muy bonita. A mi me gusta el encuadre tal cual con ese punto de fuga tan bueno a la izquierda. En lo que si estoy deacuerdo es en meterle un poco más contraste con curvas y en los medios.

Un saludo

Gracias por los comentarios, en cuanto al procesado estoy en ello, a ver si mañana puedo subir otra versión.

Saludos!

Enlace al comentario

Alba en Pontevedra, cuantos nombres tan inusuales al profano y atractivos de saber más

Saludos

La Junquera de Alba es una marisma con la calificación de espacio natural protegido. En ella se mezcla el agua dulce del río con la salada del mar, si a esto le unimos que está sujeta al régimen de mareas se forma un hábitat fantástico para aves, peces, insectos...

Curiosamente y a pesar de estar prácticamente pegada a la ciudad es poco frecuentada, tan sólo algunos deportistas buscando espacios para correr y jubilados para pasear... Además de algunos aficionados a la fotografía, claro...

Otra foto del mismo sitio y día (en color):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339712

Enlace al comentario