joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenos días, Os dejo una toma de la Xunqueira de Alba en Pontevedra, es un sitio que me gusta mucho pero al que no se puede pasar ya que está cerrada al público por deterioro / abandono... Xunqueira bn by Joaquín L. Pérez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Fue una moda construir estas pasarelas de madera y unas están cuidadas y otras abandonadas.No conocía esta. La imagen es atrayente con ese punto de fuga marcado por la pasarela.Buenas las texturas de la madera y el cielo plomizo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Fue una moda construir estas pasarelas de madera y unas están cuidadas y otras abandonadas.No conocía esta. La imagen es atrayente con ese punto de fuga marcado por la pasarela.Buenas las texturas de la madera y el cielo plomizo. Saludos Es una zona poco conocida, poca gente va a correr o a pasear.Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Yo tal vez le cortaría un poco por la derecha para hacer coincidir en el vértice inferior derecho de la foto el inicio de la pasarela. Buenas texturas, bien de iluminación. Buena foto. Saludos Probé la opción que comentas pero me gustaba más que no estuviera totalmente centrada.Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La veo un poco caída a la derecha, si, buscaría un contraste un poco más agresivo. Me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Jodido el paseo si vas distraído. Coincido con Keko y te añadiría que se puede apretar en el procesado, le puedes levantar más texturas subiendo contrastes. Supongo que el camino sigue, pero me intriga ver "cortado el fin del puente. Saludos Hola, de acuerdo con el consejo de v-strom, la toma tiene muchas posibilidades si ajustas mas el procesado, los tonos grises son bastante neutros todavia. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Jodido el paseo si vas distraído. Coincido con Keko y te añadiría que se puede apretar en el procesado, le puedes levantar más texturas subiendo contrastes. Supongo que el camino sigue, pero me intriga ver "cortado el fin del puente. Saludos Qué va... si no se puede pasar... la foto la hice desde la barrera. Y sí, el camino termina.Le daré otra vuelta al procesado. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La veo un poco caída a la derecha, si, buscaría un contraste un poco más agresivo. Me gusta. Abrazos para ti. Hola, de acuerdo con el consejo de v-strom, la toma tiene muchas posibilidades si ajustas mas el procesado, los tonos grises son bastante neutros todavia. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, seguiré vuestra recomendación a ver cómo queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 me gusta el detalle de que no estè centrado del todo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 linda imagen! te dieron buenas sugerencias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Joaquin, bonita imagen De acuerdo con las sugerencias que te mencionan los compañeros sobre intentar darle algo mas de caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Alba en Pontevedra, cuantos nombres tan inusuales al profano y atractivos de saber más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy bonita. A mi me gusta el encuadre tal cual con ese punto de fuga tan bueno a la izquierda. En lo que si estoy deacuerdo es en meterle un poco más contraste con curvas y en los medios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 me gusta el detalle de que no estè centrado del todo ... saludos linda imagen! te dieron buenas sugerencias.... Hola Joaquin, bonita imagen De acuerdo con las sugerencias que te mencionan los compañeros sobre intentar darle algo mas de caña. Saludos. Muy bonita. A mi me gusta el encuadre tal cual con ese punto de fuga tan bueno a la izquierda. En lo que si estoy deacuerdo es en meterle un poco más contraste con curvas y en los medios. Un saludo Gracias por los comentarios, en cuanto al procesado estoy en ello, a ver si mañana puedo subir otra versión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Alba en Pontevedra, cuantos nombres tan inusuales al profano y atractivos de saber más Saludos La Junquera de Alba es una marisma con la calificación de espacio natural protegido. En ella se mezcla el agua dulce del río con la salada del mar, si a esto le unimos que está sujeta al régimen de mareas se forma un hábitat fantástico para aves, peces, insectos... Curiosamente y a pesar de estar prácticamente pegada a la ciudad es poco frecuentada, tan sólo algunos deportistas buscando espacios para correr y jubilados para pasear... Además de algunos aficionados a la fotografía, claro... Otra foto del mismo sitio y día (en color): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339712 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas