Jump to content

Soledad

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, que buena... No se que me gusta más, si el bokeh, la seta o el suelo... Me parece sacada del señor de los anillos....

Si no es curiosidad, ¿acentuaste el desenfoque en el procesado, o es todo de lente?

Me alegra que te guste...

Es todo de serie...bokeh, desenfoques...

Lleva muy poca edición.

Esta hecha con esa lente rara y especial que es el meter Trioplan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita miguel ... con muchos espacios ... pero ya sé en que estas de ambiente te gusta dejarlas lejanas.

me encantan esos ocres y la luz en la setilla ... también ese juego con tan poca pdc.

voy viendo estas tomas de ambiente que nos subes y cada vez me pica más usar una de estas lentes que tienes por ahí ... ;)

sigo mirando ... ya te pediré consejo jejeje

abz master.

Buenas Emilio...hay de todo. Aquí si opte por tomar distancia dando predominancia al ambiente que me gusto en tonos.

Para cuando quieras echamos un parlao.

Un abrz

Enlace al comentario

Hola Miguel, toma minimalista la que nos presentas en la cual destacas el fondo tan especial que da ese lente y dejas en segundo termino la pequeña seta, esta ultima se ve con una nitidez agradable y suave , la luz y las sombras suavizadas en el pie y sombrero las veo muy bien, compo agradable ,con ese musgo que va de mas a menos ,alguien podría pensar que se ve un pelin lejana perooooo en esto de las setas y macro ambiente no esta nada escrito , impera la imaginación , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, toma minimalista la que nos presentas en la cual destacas el fondo tan especial que da ese lente y dejas en segundo termino la pequeña seta, esta ultima se ve con una nitidez agradable y suave , la luz y las sombras suavizadas en el pie y sombrero las veo muy bien, compo agradable ,con ese musgo que va de mas a menos ,alguien podría pensar que se ve un pelin lejana perooooo en esto de las setas y macro ambiente no esta nada escrito , impera la imaginación , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Si, en efecto. Esta temática permite realizar tomas al gusto un tanto mas separadas del porte clásico estándar, y eso es una de las cosas que mas me gusta...crear, modificar luces, alterarlas, cortarlas...

Por ello se esta volviendo mi temática preferida. Me encanta hacerlas y me divierte mucho.

Un abrazo

Como bien me dijiste me puede llevar cerca de una hora obtener un solo tiro con el que quede conformo.

Enlace al comentario

Si, en efecto. Esta temática permite realizar tomas al gusto un tanto mas separadas del porte clásico estándar, y eso es una de las cosas que mas me gusta...crear, modificar luces, alterarlas, cortarlas...

Por ello se esta volviendo mi temática preferida. Me encanta hacerlas y me divierte mucho.

Un abrazo

Como bien me dijiste me puede llevar cerca de una hora obtener un solo tiro con el que quede conformo.

:1ok:

Enlace al comentario

hola   la foto es buena  , buen ambiente y luces....  tal vez ya tocaria sofisticar un poco las composiciones , esta la veo muy evidente  primer plano  seta y fondo  sin mas  ,  como se podria  pues encontrando grupos mas complejos , arriesgando con las composiciones y los recorridos visuales y encontrando luces con personalidad, coincidencias lumínicas que pueden ofrecer un personal guion lumínico  , momentos especiales  donde está el umbral de la luz solar  , luces  puntuales  , no sé seguir disfrutando y trabajando con la intuición pero tanto si son minimalismos como si son fotos complejas de elementos  ir  un poco mas lejos aun a costa de elevar la proporcion de fracasos.....  espero no te moleste mi comentario..

Enlace al comentario

hola la foto es buena , buen ambiente y luces.... tal vez ya tocaria sofisticar un poco las composiciones , esta la veo muy evidente primer plano seta y fondo sin mas , como se podria pues encontrando grupos mas complejos , arriesgando con las composiciones y los recorridos visuales y encontrando luces con personalidad, coincidencias lumínicas que pueden ofrecer un personal guion lumínico , momentos especiales donde está el umbral de la luz solar , luces puntuales , no sé seguir disfrutando y trabajando con la intuición pero tanto si son minimalismos como si son fotos complejas de elementos ir un poco mas lejos aun a costa de elevar la proporcion de fracasos..... espero no te moleste mi comentario..

Hola Alex...

Para nada me molesta tu opinión. Al contrario muy agradecido de tus opiniones y sugerencias.

Sin embargo, creo sinceramente aun me falta mucho para llegar a eso que comentas. Aún ando verde, muy verde y necesito adquirir un mayor control de las situaciones lumínicas, de los posicionamientos de difusores y demas.

En fin, que aun estoy muy muy lejos de esas obras sofisticadas que dices y que tu tan bien plasmas.

Como te digo muy agradecido por el aporte constructivo que me señalas.

Tratare de intentarlo, aunque estoy muy tierno aun.

Gracias máster.

Salu2

Enlace al comentario

bueno ya sabes que los comentarios entre otras cosas sirven para picar a la gente en el sentido mas positivo de la palabra claro y cuando se está en el monte se piense,,,, mecagoennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me tiro de cabeza....... saludos y palante

Pues si...

Yo encima con estas cosas como un chaval. Me pico y de lo lindo...

Habrá que arriesgar...jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Parece que está en un campo de ondas electromagnéticas...pasada de flares, el resto sin riesgos quizás, pero bien chulo.

Saludos,

Gotzon.

A mandar...

Un abz

esto que dice alex deberia ser la biblia para todo macrero,seguro que saldrian fotos "interesantes", y no tantas fotos repetitivas con los mismos planteamientos ....

pero claro esto no es nada facil y primero se tiene que dominar muy bien la luz ,luego la compo y luego tener algo de imaginacion y gusto...

pero bueno al final cada uno tienes sus gustos personales y hace la foto que mas le guste...

saludos.

Si. Estoy de acuerdo...pero...el dominio de las luces es complejo, nada sencillo.

Y lo primero es lo primero...

Luego no siempre es posible manejar esas luces al gusto. Bichos que se vuelan y demás...

En fin que fácil no es.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma preciosa la que nos traes, no se porque pero al ver ese precioso macroambiente me transmite mucha relajación y paz, es como de cuento, da la sensación de que en cualquier momento podria aparecer un gnomo, me gusta esa caida que tiene el musgo hacia la derecha y que con ese desenfoque delantero da mas sensación de profundidad, la seta con buena nitidez y con una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario