Jump to content

explosion


Javiercc

Publicaciones recomendadas

aqui dejo esta, no se si es el sitio mas adecuado pero....

 

es un la explosion de un globo, disparandolo con una escopeta de balines, y con un disparador, o barrera, o llamadlo x, casero, vamos una chapucilla que vimos e intentamos hacerlo

 

 

11606929674_1856ec35c8_k.jpgjavier donoso lozano by javier donoso lozano, on Flickr

 

 

f8  4s  iso100  96mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios. Ahira que lo dices ndrg ya tambien veo el hemisferic jaja.

 

Surya. Esta hecha con globos disparando con una escopeta de balines, el balin rompe el globo en total oscuridad, despues, impacta en una celula ( es decir dos trozos de papel de aluminio) en cada uno de los cuales esta conectado un polo de un flash, este flash salta al tocarse los dos papeles de aluminio, que a su vez hacen saltar otros dos flashes mas en esclavo

 

No se si me he explicado mal o muy mal jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación, creo que lo he entendido (más o menos). O sea, el  balín toca los dos papeles de aluminio, y hace saltar el flash principal, más dos esclavos... todos al mismo tiempo. Lo de poner un polo de flash en el aluminio y cuando los papeles se chocan... no lo he entendido. La verdad que el efecto es espectacular.

 

Madre mía, he visto algunas fotos por internet de gobos... y son espectaculares.

 

Saludos

hola es exactamente como dices.  imagina estas dos rayitas     //    cada una es un trozo de papel de aluminio pues a en cada una de ellas va conectada una pinza cocodrilo de electronica. el otro extremo de la pinza va a un flash antiguo que he destripado y le he sacado un cable de cada polo, asi pues el circuito esta abierto, el balin al romper los papeles de aluminio, hace que estos se toquen, cierra el circuito y salta el flash.

 

es decir los papeles de aluminio funcionan como un "interruptor" que hace saltar el flash principal, y este a su vez hace saltar a los otros

 

no se si me he explicado bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Ahira que lo dices ndrg ya tambien veo el hemisferic jaja.

 

Surya. Esta hecha con globos disparando con una escopeta de balines, el balin rompe el globo en total oscuridad, despues, impacta en una celula ( es decir dos trozos de papel de aluminio) en cada uno de los cuales esta conectado un polo de un flash, este flash salta al tocarse los dos papeles de aluminio, que a su vez hacen saltar otros dos flashes mas en esclavo

 

No se si me he explicado mal o muy mal jaja

 

Saludos

 

Hola de nuevo Javier,

Te explicas perfectamente :1ok: . Un método "de andar por casa", podríamos decir. Barato y con buenos resultados. Este tema merecería estar en "Otras técnicas", y bien destacado :bravo: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...