AntonioBermejo Photography Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Circumpolar by AntonioBermejoPhotography, on Flickr Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 16.0 mm 1449 s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bonita toma compañero, lastima la parte de abajo que desluce mucho la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioBermejo Photography Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias Masito, y lo de la parte de abajo... lo se, habra k ir otro dia a ver si lo mejoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 el PDV me gusta pero coincido con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 coincido con los compañeros ,,el pp esta muy engorronado y confuso,aparte noto saltos en las estrellas de la zona izquierda...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿y donde esta el mirador?,me habría gustado ver la toma con el mirador,asi podría ser cualquier sitio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 me falta un punto de vista (interès) debajo de la polar, muy bien pillada x cierto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.