tidyman Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ja ja, que buena!!! La idea de la porteria es cojonuda, pero la pose del crio es la foto!! La posicion de las piernas y sus manos tiene hasta un toque cómico, como un "no me chutes fuerte" ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buena en todo zapa, no me extiendo porque los compañeros ya lo han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Te lo diré a lo castizo: cojonuda jaja gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Otra genialidad tuya. Felicitaciones y me saludas al Futuro portero del Barca. (Por lo del chileno Bravo) Gracias Carlos ! cuando le vea le saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 jeje.. muy buena.. poco puedo aportar, a mi me gusta tal cual, procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta el procesado. La pose del niño AUTENTICA!!, esas cuclillas, los pies separados, las manos......., me encanta. Es lo primero hacia donde se me ha ido la vista. Chapo. Saludos Gracias , son poses naturales suyas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Maravillosa, genial; enhorabuena. Saludos Muchas Gracias Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Jejejejeje pocos balones va a parar asi Bonita toma Zapa Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Guaaaa... eso es lo que he dicho nada más abrirla.... y es lo único que se me ocurre ahora mismo. Ea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ja ja, que buena!!! La idea de la porteria es cojonuda, pero la pose del crio es la foto!! La posicion de las piernas y sus manos tiene hasta un toque cómico, como un "no me chutes fuerte" ja ja. Un saludo eso y aburrimiento jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buena en todo zapa, no me extiendo porque los compañeros ya lo han dicho todo. Saludos Gracias Ochoa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy muy buena, si señor! llena de mensaje. Cuanta presión al verse elegido como portero me trasmite. El procesado ayuda a ello y mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Poco queda que añadir después de los comentarios ya dichos. No coincido con Tmoline en la imagen que me da el niño. Yo lo veo como la muestra de un fracaso (si es que a esa edad podemos hablar de haber fracasado). La sensación de una catástrofe inminente ante una portería tan grande y un portero tan menudo para defender tamaña portería. Una foto llena de encanto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Genial Saludos Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy muy buena, si señor! llena de mensaje. Cuanta presión al verse elegido como portero me trasmite. El procesado ayuda a ello y mucho. Enhorabuena Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Poco queda que añadir después de los comentarios ya dichos. No coincido con Tmoline en la imagen que me da el niño. Yo lo veo como la muestra de un fracaso (si es que a esa edad podemos hablar de haber fracasado). La sensación de una catástrofe inminente ante una portería tan grande y un portero tan menudo para defender tamaña portería. Una foto llena de encanto. SL2. Gracias Fran slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas