Jump to content

Aprendiendo a ser Aprendiz

metsuke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me llamo Raul , aunque suelo responder a mi nick: "metsuke", entré en contacto con algunos de vosotros en el Photowalk de Fotografía Nocturna que se organizó el día 21 del pasado mes y dado que comienza a gestarse otra quedada y no habia entrado aun (que ya me vale), pues me he lanzado darme de alta en el foro ...

Comencé en la fotografía de la mano de rob.unreall en 2004, aunque no ha sido hasta este año que acabamos de dejar atrás que comencé a aficionarme a la fotografía de un modo mas continuo, y bueno, espero poder aportarles todo lo que pueda al tiempo que aprendo junto a todos lo que me sea posible de este divertido e interesante mundo.

Espero participar activamente en el foro en la medida de mis posibilidades, y si desean observar mis desastres, lios y aciertos, suelo colgar las fotos que publico en mi flickr (http://www.flickr.com/photos/metsuke_es/) ... nos leemos! :lol:

Saludos

metsuke

Editado por metsuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl!

Bienvenido al foro y descubrirás que precisamente en el apartado de Actividades hay veces que no damos abasto con los líos que organizamos, pero nos lo pasamos genial en ellos. Esperemos que también te puedas sumar a los que sean de tu agrado y cercanía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web