matamalin Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 DSC_0285 by Gonzalo Matamala Sepulveda, on Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 1/3200 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Ese enorme halo que le rodea destaca más que la escultura, me supongo sería eso de las 10 de la mañana, me pide más nitidez por la zona de las piernas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una toma que no me atrevería a hacer, gracias por compartir, exponerla bien es complicado sin embargo has logrado un resultado sobresaliente, la plasticidad compensa la generalidad de la fotografía, me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas