Jump to content

Felicidad

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de una sesión que hice a una embarazada y su familia en su departamento ya que no había tiempo para ir a estudio. Tiene 9 meses y al día siguiente se fue al parto. Su departamento es chiquito, con el cielo muy bajo (2.0 mts) menos mal que tenia un muro blanco y el cielo también. Dispare con el flash integrado y un SB 700 remoto, rebotando al techo, al lado derecho de la toma. Fue la ultima sesion del 18-70 mm antes de enfermarse.

Espero sus comentarios. saludos

15234263950_4ee0181ef6_o.jpgDSC_1878c by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5

• ƒ/4.5 
    • 48.0 mm
    • 1/100 

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, per creo que al hacer que la luz venga de la derecha, hace que la sombra del marido haga claro-oscuros en la cara de la señora y la barriga no tiene tanta profundidad por encontrarse toda en sombra, creo que quizás hubiese quedado mejor con la luz en el otro lado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, per creo que al hacer que la luz venga de la derecha, hace que la sombra del marido haga claro-oscuros en la cara de la señora y la barriga no tiene tanta profundidad por encontrarse toda en sombra, creo que quizás hubiese quedado mejor con la luz en el otro lado.

Un saludo!

Gracias Masbi, efectivamente la luz y la pose no fueron las mejores. El departamento chico y la señora tiene una cicatriz en la panza por su lado derecho. Por el otro lado no había espacio para meter luz y el señor era tan alto que casi topaba el cielo.  En todo caso en el procesado trate de suavizar las sombras

Enlace al comentario

El recuerdo dentro de años será entrañable, sus expresiones, su amor.

El retrato doble (triple) los muestra simples, como son, bella imagen.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por tu comentario y por tu abrazo que correspondo también.

La sonrisa, los gestos, la ternura... muy bien captada.. la foto lo dice todo.  :1ok:

Gracias por tu comentario, saludos

Carlos, me quedo con el gesto de los futuros papás, y cortando justo donde comienza la tripa a hacer curva, dejando ver el motivo de su felicidad pero sin que se muestre la tripita entera.

Precioso retrato y gran procesado. :clapping:  :clapping:  :clapping:

Un abrazo.

Gracias por tu comentario, Si corto por donde indicas, entiendo que corto las manos. Es así tu sugerencia?

Enlace al comentario

Un saludo!

Comparto al 100% lo que dice Masbi.A veces una toma se complica mucho cuando hay poco espacio. ¿Y si hubieses montado el SB-700 en cámara y rebotarlo ? El procesado no me convence mucho. Saludos

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Un gran retrato con tremenda fuerza y vitalidad, una expresión de la paternidad optimista y reconfortante.

También y por tanto un gran momento para los protagonistas.

De la iluminación un poco dura y con algunas sombras hay que considerar las limitaciones que nos dices y no resta al objetivo buscado.

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Sin duda es ese tipo de fotos para enmarcar en el salón de la casa. Te felicito por la toma. 

Gracias Urko, ese será el final, una ampliación para los modelos.

Muy bonita y será un gran recuerdo en el futuro.

Saludos

Era mi objetivo, al otro dia se hacia una cesarea. Era ese dia o nunca.

Felicidad... que bonito nombre tienes...felicidad, vete tú a saber donde te metes. Aquí la tenemos plasmada.

Me quedo con el momento de las expresiones.

Un saludo!

Gracias, me gusta andar capturando expresiones. Saludos

A mi me parece un estupendo retrato (aunque yo se más bien poco de retratos) con un procesado excelente. Me quedo sobre todo en que has sabido captar y plasmar el momento de felicidad de los protagonistas.

Muy buena.

Saludos

Gracias, esta ha sido uno de mis aciertos, y eso que en pauperrimas condiciones

Comparto al 100% lo que dice Masbi.A veces una toma se complica mucho cuando hay poco espacio. ¿Y si hubieses montado el SB-700 en cámara y rebotarlo ? El procesado no me convence mucho. Saludos

Gracias por tu comentario, lo pensé pero crei que podian ser aun peores las sombras, el cielo estaba bajito y el señor casi llegaba a el. Deberé probar en casa ese efecto. Saludos

Un gran retrato con tremenda fuerza y vitalidad, una expresión de la paternidad optimista y reconfortante.

También y por tanto un gran momento para los protagonistas.

De la iluminación un poco dura y con algunas sombras hay que considerar las limitaciones que nos dices y no resta al objetivo buscado.

Saludos Carlos

Gracias Ochoa, Me siento feliz con tus comentarios y los de los compañeros. Saludos

Enlace al comentario