Oviblanco Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 hola compañeros ,os dejo otra fotillo de las pasadas vacaciones ,es el horreo de cadavedo ,a ver que os parece saludos y gracias si comentais... El Horreo del abuelo!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Nikon D800 ƒ/3.5 14.0 mm 30 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Menuda foto más bonita compañero. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Menuda foto más bonita compañero. Te felicito. jajja...pues muchas gracias ,me alegro..,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa, te quedo con unos tonos/colores muy chulos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me encanta el control de luz de la foto, el contraste, el detalle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena los colores y la luz, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 realmente me gusta mucho.... felicitaciones lastima no puede ver los exif. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, el color del cielo muy apropiado y la iluminación perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa, te quedo con unos tonos/colores muy chulos. Felicidades. gracias compañero ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Enhorabuena Ovi... vaya iluminación, la foto es genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me encanta el control de luz de la foto, el contraste, el detalle... Muy buena los colores y la luz, me encanta.me alegra que os guste....gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buena la composición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buen control de la luz y los colores, te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 me gusta la iluminacion que tiene, una foto muy bonita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 realmente me gusta mucho.... felicitaciones lastima no puede ver los exif. saludos Me gusta la foto, el color del cielo muy apropiado y la iluminación perfecta. Enhorabuena Ovi... vaya iluminación, la foto es genial. Saludos! Muy buena la composición! Buen control de la luz y los colores, te quedo muy bien me gusta la iluminacion que tiene, una foto muy bonita. saludosmuchísimas gracias compañeros...me a legra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy guapa, es lo que yo llamo una foto para enmarcar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy guapa, es lo que yo llamo una foto para enmarcar. jajjjaaj que va que va....para enmarcar ,la que haga mañana.. ...un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola, te faltan los exif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola, te faltan los exif Saludos Leches ,criticame la foto o algo,dime que no te gusta o que te gusta....de verdad ,son tan importantes los datos exif en esta modalidad de fotografia....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Que chula, que pena que eso solo se pueda encontrar por el norte jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy chula, composición, nitidez, colores, etc... De esas que no te cansas de mirar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Que chula, que pena que eso solo se pueda encontrar por el norte jajajaja...claro yo tampoco lo tengo cerca....muchas veces toca buscar por internet y ir a los sitios,asi que ya sabes prepara viaje..gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy chula, composición, nitidez, colores, etc... De esas que no te cansas de mirar. salu2 jjajja pues me alegra mucho tu comentario compañero....saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Siguen faltando los exif... no por incordiar , si no para aprender........que es de lo que se trata no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Siguen faltando los exif... no por incordiar , si no para aprender........que es de lo que se trata no?para aprender fotografia nocturna,creo q es mas importante muchas otras cosas,como angulos de iluminacion direccion de iluminacion ,balance de blancos en manual,hiperfocales etc...los datos exif,son una payasada k puede variar de un segundo a otro o incluso por gustos personales del fotografo,sin animo de ofender y no te putees un saludo amigoQueda muy bien esa iluminación por detrás del carro.Enhorabuena por esta toma.Saludosmuchas gracias compañero...abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.