Bost Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Iphone. Color Efex en CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Parecería sacada de una película de zombies si no fuera por la maleta... tiene un toque siniestro. Me gusta, es muy original. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La idea no es mala, creo que se te ha quedado demasiado oscura pero con lo que he visto tuyo segurisimo que es buscado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 El ambiente genial. yo le hubiera levantado un pelín las sombras hasta poder intuir las formas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Como dice La luna me sabe a poco, recuerda a la salida del túnel en 28 días después.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Una foto llena de contrastes y siluetas que sugieren. Me gusta mucho tambien como atraes la atencion mediante la luz. Para mi muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La luz lo es todo en fotografía......... siempre hay que ir buscándola. Siempre. Muchísimas gracias a todos. Os agradezco vuestros comentarios. Y de hecho, me ha encantado que os haya sugerido algo. Si nos sentamos tranquilos en una estación y observamos, eso que comentais es precisamente lo que hay.... gente cansada de viajar, caminando como zombis de un tren a otro arrastrando maletas.... una estación es un lugar en el que nadie quiere estar pero por la que todo el mundo debe pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Ya que móvil ya usas valdría realizar un procesado de caricatura tipo Plantas vs Zombies Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 ¿Tipo qué? ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas