Eugeni Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Cámara Nikon D800 Optica Nikkor 85mm f/1.4 AF D Diafragma f/1.4 Velocidad 1/100 ISO 800 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buena contrafoto! Me gustan los colores y el enfoque en la cámara. Es original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me sorprendiste hermosa sin palabras hermosa. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La verdad es que sorprende por original lo primero, y después por el poco procesado y no se típica tuya. Con todo eso muy bonita y dos joyas en la toma jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buena contrafoto! Me gustan los colores y el enfoque en la cámara. Es original. Saludos! Me sorprendiste hermosa sin palabras hermosa. Jose La verdad es que sorprende por original lo primero, y después por el poco procesado y no se típica tuya. Con todo eso muy bonita y dos joyas en la toma jeje. Saludos Gracias a todos por dejar vuestros comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Como siempre; fantástica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas