MARVIC Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Buenos días a todos, comparto con vosotros esta toma del puente Monumental de la Arganzuela. Como siempre los EXIF: 11.0 mm ƒ/10.0 1/50 ISO 100 Flash (apagado) Más abajo está subida más pequeña, no la quito ya que ha habido gente que no se ha quejado del tamaño, ya sabéis......el tamaño sí importa!!! Personalmente me encanta la profundidad y la nitidez obtenida con esta óptica, pero como para gustos los colores....pues, espero vuestras críticas y/o comentarios. Un saludo, MARVIC Editado 6 de Octubre de 2014 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Mi problema es que no entra entera en mi monitor. ¿Podrías ponerla más pequeña? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Estoy en el trabajo y no puedo. Cuando llegue al casa la subo. Gracias por pasar. Un saludo, MARVIC Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) No sé qué tamaño tiene...lo estoy haciendo con el móvil...https://m.flickr.com/#/photos/marvic2110/14370365193Un saludo,MARVIC Que no hay forma, lo haré desde casa.... A ver si ahora lo veis mejor: Editado 6 de Octubre de 2014 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola. Algo justa por los lados y blanco excesivo a la derecha, pero me parece un acertado encuadre encuadre, bien por detalle, color y luces (salvo lo dicho). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola. Algo justa por los lados y blanco excesivo a la derecha, pero me parece un acertado encuadre encuadre, bien por detalle, color y luces (salvo lo dicho). Saludos.Muchas gracias por pasar y comentar!Intentaremos corregir luces o tirar otra a distinta hora. Un saludo, MARVIC Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas