chenan Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Buenas, He estado un tiempo sin afotar pero me he animado a salir a probar el Toki 11-16 recién adquirido. Muy divertido pero me ha costado componer al principio porque hay que acercarse muuuuucho a las cosas. Lo siguiente que tengo que hacer es mirar para corregir las verticales en algunas fotos que es un disparate.......... Os dejo una toma del Hotel Eurostars en la zona de las 4 torres de Madrid. Hoy ha llovido y es un sitio muy chulo para reflejos también. HOTEL EUROSTARS by Fernando, en Flickr D5300 - TOKINA 11-16 125 - F8 - ISO 100 Editado 17 de Marzo de 2018 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 La veo un poco quemada para mi gusto y quizás demasiado simétrica, de todas formas soy muy de descentrarlo todo. Lo que no puedo negarle es la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Veo que no acierto con el gusto de vdcdb01 jejeje. A mí me gusta mucho esta foto en clave alta y esos detalles que tiene tan buenos. Veo que el UGA ayuda mucho en este tipo de escenas y el revelado ayuda un montón. PD: Tan pequeño subir las fotos al foro no me llama la atención, aunque casi siempre las vea en flickr inmediatamente después. Un saludo compañero y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 La veo un poco quemada para mi gusto y quizás demasiado simétrica, de todas formas soy muy de descentrarlo todo. Lo que no puedo negarle es la nitidez. Saludos Gracias por pasar y comentar. La idea era tirar hacia clave alta e intentar que la parte superior de edificio se fundiera con el cielo. Yo soy más bien de descentrar como tú pero en éste caso me decidí a utilizar el hueco del edificio como eje de simetría (mi trabajo me ha costado centrarlo:-)) Veo que no acierto con el gusto de vdcdb01 jejeje. A mí me gusta mucho esta foto en clave alta y esos detalles que tiene tan buenos. Veo que el UGA ayuda mucho en este tipo de escenas y el revelado ayuda un montón. PD: Tan pequeño subir las fotos al foro no me llama la atención, aunque casi siempre las vea en flickr inmediatamente después. Un saludo compañero y enhorabuena Gracias por pasar Hannert, me alegro que te guste. Es verdad que es un procesado un poco arriesgado y no gusta a todo el mundo. He actualizado el link con mayor resolución siguiendo tu petición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 a mi me parece muy correcta y bien de simetría, para mi estas fotos centradas y equilibradas es como mejor quedan. Pero bueno cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Estoy de acuerdo con el comentario de Jesgump. No estaría mal buscar formas, experimentar e imaginar el cómo quedaría de otra forma. La foto está bien, como sugerencia probaría un vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas