Joseph A Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buenas: hace poco compré una D5300 y no me había preocupado por el tema, pero hoy he querido ver por la TV las fotos que he hecho y me he encontrado con que el cable de conexión A/V no entra en la ranura de la cámara?? ¿A alguien le ha pasado esto? Se supone que tiene que entrar suave, normal, como el USB, sin forzarla. Es una cosa rara, ¿no? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿AV? Mi tele ya no tiene de eso, utiliza el HDMI. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿AV? Mi tele ya no tiene de eso, utiliza el HDMI. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Ya, pero con el A\V también te puedes conectar a otros aparatos como un Mixer Video, por ej. que usa S Video, RBG o A\V por eso me interesa que funcione, más que por la Tv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Allá tú, estarás bajando de 1920x1080p a 720x480i. Mejor esta opción, y además está tirado de precio: http://www.globalmediapro.com/dp/A2H8R2/Globalmediapro-Fantail-HD20-HD-Video-Mixer/?adgroupid=5617871290&gclid=COnp09jflcECFQcewwod-zsApA / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Si, pero yo ya tengo ésta, y no la voy a cambiar: http://www.thomann.de/es/edirol_v8_vjmixer.htm Y con un conversor puedo pasar a BNC o RGB y tener más definición; y hay que contar también con la resolución de los proyectores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues en relacion a tu duda te aseguro que es el mismo conector que para el cable USB. Y a mi me va perfectamente, sin forzar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Y con un conversor puedo pasar a BNC o RGB y tener más definición; y hay que contar también con la resolución de los proyectores. Pero seguirá siendo SD, nunca tendrás más definición que haciéndolo en FHD. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pues en relacion a tu duda te aseguro que es el mismo conector que para el cable USB. Y a mi me va perfectamente, sin forzar. Saludos Pues yo tengo dos cables, uno con final en USB y otro con las tres salidas amarillo, blanco y rojo, el primero para el video y los dos segundos para el audio; esto es la salida A/V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues yo tengo dos cables, uno con final en USB y otro con las tres salidas amarillo, blanco y rojo, el primero para el video y los dos segundos para el audio; esto es la salida A/V Efectivamente. Asi me venian a mi. Lo que te confirmo es que no entran forzados en el conector de la camara. Ojo y no la fuerces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.