Jump to content

Problema con la conexión A/V

Joseph A

Publicaciones recomendadas

Buenas: hace poco compré una D5300 y no me había preocupado por el tema, pero hoy he querido ver por la TV las fotos que he hecho y me he encontrado con que el cable de conexión A/V no entra en la ranura de la cámara?? ¿A alguien le ha pasado esto? Se supone que tiene que entrar suave, normal, como el USB, sin forzarla. Es una cosa rara, ¿no?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá tú, estarás bajando de 1920x1080p a 720x480i.

Mejor esta opción, y además está tirado de precio:

http://www.globalmediapro.com/dp/A2H8R2/Globalmediapro-Fantail-HD20-HD-Video-Mixer/?adgroupid=5617871290&gclid=COnp09jflcECFQcewwod-zsApA

/ \

Enlace al comentario

Pues en relacion a tu duda te aseguro que es el mismo conector que para el cable USB. Y a mi me va perfectamente, sin forzar.

Saludos

Pues yo tengo dos cables, uno con final en USB y otro con las tres salidas amarillo, blanco y rojo, el primero para el video y los dos segundos para el audio; esto es la salida A/V
Enlace al comentario

Pues yo tengo dos cables, uno con final en USB y otro con las tres salidas amarillo, blanco y rojo, el primero para el video y los dos segundos para el audio; esto es la salida A/V

Efectivamente. Asi me venian a mi. Lo que te confirmo es que no entran forzados en el conector de la camara. Ojo y no la fuerces

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...