GLOPEZ Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Un mañana en un puerto vi la expresión del señor mayor y pensé ! Mal día de pesca han tenido!. D60 Focal 280mm en un 70-300mm 3.5 ISO 100 f5.6 1/1000 Espero que os guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gusta el rendido del B/N. Quizás una toma en horizontal le hubiera sentado (aún) mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gusta el rendido del B/N. Quizás una toma en horizontal le hubiera sentado (aún) mejor? Muchas gracias xepe71 por pasarte y comentar, la toma es horizontal, pero me gustó más recortada así. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta el efecto que has conseguido y la sensación que trasmite. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta el efecto que has conseguido y la sensación que trasmite. un saludo Gracias amigo... no pensaba yo que B/N fuese tan difícil, pero bueno, ahí estamos... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Creo que el ByN le da más fuerza a la imagen. También opino que un encuadre horizontal le sentaría mejor. Bien logrado el desenfoque del fondo. Yo probaría a hacer el encuadre centrando la imagen en el abuelo de la derecha. Creo que transmite más que el mozo de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Creo que el ByN le da más fuerza a la imagen. También opino que un encuadre horizontal le sentaría mejor. Bien logrado el desenfoque del fondo. Yo probaría a hacer el encuadre centrando la imagen en el abuelo de la derecha. Creo que transmite más que el mozo de la izquierda. Un saludo. Gracias cumbre por pasar y comentar. La toma realmente la hice horizontal (te paso la toma) pero la barca cortada me rompió un poco los esquemas, la recorte y me pareció mejor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Uy, esa barca del fondo... te puso las cosas difíciles. Nada, nada. Hay que volver al lugar a afotar otra vez al hombrecillo, que promete. Creo que has hecho lo mejor que podías hacer para aprovechar bien la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me sumo a las opinios ya expresadas les sacado un muy buen partido a la foto original y me llega perfectamente el estado de ánimo del anciano y del joven. ¡Qué vida esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Precioso resultado y un buen encuadre, más viendo la foto real. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me sumo a las opinios ya expresadas les sacado un muy buen partido a la foto original y me llega perfectamente el estado de ánimo del anciano y del joven. ¡Qué vida esta! Precioso resultado y un buen encuadre, más viendo la foto real. Saludos. Gracias compis, compruebo por vuestros comentarios que hice lo mejor al recortarla. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas