Jump to content

Recogiendo los aparejos

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el ByN le da más fuerza a la imagen. También opino que un encuadre horizontal le sentaría mejor. Bien logrado el desenfoque del fondo. Yo probaría a hacer el encuadre centrando la imagen en el abuelo de la derecha. Creo que transmite más que el mozo de la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ByN le da más fuerza a la imagen. También opino que un encuadre horizontal le sentaría mejor. Bien logrado el desenfoque del fondo. Yo probaría a hacer el encuadre centrando la imagen en el abuelo de la derecha. Creo que transmite más que el mozo de la izquierda.

Un saludo.

Gracias cumbre por pasar y comentar. La toma realmente la hice horizontal (te paso la toma) pero la barca cortada me rompió un poco los esquemas, la recorte y me pareció mejor.

post-7943-1231187193.jpg

Un Saludo

Enlace al comentario

Uy, esa barca del fondo... te puso las cosas difíciles. Nada, nada. Hay que volver al lugar a afotar otra vez al hombrecillo, que promete. Creo que has hecho lo mejor que podías hacer para aprovechar bien la toma. :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me sumo a las opinios ya expresadas les sacado un muy buen partido a la foto original y me llega perfectamente el estado de ánimo del anciano y del joven. ¡Qué vida esta!

Precioso resultado y un buen encuadre, más viendo la foto real.

Saludos.

Gracias compis, compruebo por vuestros comentarios que hice lo mejor al recortarla.

Saludos....

Enlace al comentario