joselopez Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola a todos, estoy buscando de hace unos días una mochila, pero no me termino de decidir por si fuese pequeña, ya q la necesito bastante grande. El equipo seria dos cuerpos, un nikon 18-55, otro 18-105, otro 55-200, un tamron 70-300 y un sigma 170-500. La razón de llevar todo es por que llevo el equipo de mi mujer y el mio. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Creo que una Lowepro 350 AW te valdría para ese equipo que mencionas, partiendo de esta tienes un modelo por debajo donde podría entrar más justo y otro por encima más holgado. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, en la página de lowepro te da la opción de poner el equipo a llevar y según él, te da las distintas posibilidades. Han cambiado el formato de la página web, no sé ingles y ahora no soy capaz de encontrarlo, pero seguro que sigue esa opción. http://www.lowepro.com/ Un saludo y mucha suerte, la elección de una mochila no es tan fácil como parece, muchos al final nos juntamos con una buena colección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Mira la lowepro flipside 400, creo que te puede entrar holgadamente lo que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Gracias a los tres por contestar, les acabo de hechar un vistazo y es lo que buscaba, lo malo es que gracias a a Manuel Javier he visto una que me encanta aunque se sube de precio. Lo mismo ahorro un poco mas y asi no me veo con una colección...jaja Dejo el enlace al que hacia referencia Manueljavier http://www.lowepro.co.uk/bagfinder.aspx Por cierto la que he visto seria la pro trekker 300 o 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Quizás te interese este tema. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Gracias a los tres por contestar, les acabo de hechar un vistazo y es lo que buscaba, lo malo es que gracias a a Manuel Javier he visto una que me encanta aunque se sube de precio. Lo mismo ahorro un poco mas y asi no me veo con una colección...jaja Dejo el enlace al que hacia referencia Manueljavier http://www.lowepro.co.uk/bagfinder.aspx Por cierto la que he visto seria la pro trekker 300 o 400 Me alegro de haber podido ayudarte. Un saludo y mucha suerte con la colección, aunque piensa que alguna vez quizá vayas solo y por eso necesites más de una, jejeje, espero no haberte liado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas