Jump to content

El funicular

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre que veo una foto así me doy cuenta de lo importante que es la mirada del fotógrafo. Un sitio por el que has pasado tantas veces que ya no te inspira hacer un disparo. Entonces ves una foto como no la habrías imaginado. Sobra decir que me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has hecho el día genial, FOTONONÓN.

Interesantes curvas, buen procesado. Propongo un encuadre mas cerrado, destacando mas el carro. Saludos

Bien, buen trabajo limpio e impactante el tendido aéreo del funicular es un poderoso punto de fuga el encuadre es equilibrado

Saludos

Que bonita Meloncio!!

Precioso el ByN y el juego de lineas, me ha encantado 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  para mi

saludos

me sumo !

Siempre que veo una foto así me doy cuenta de lo importante que es la mirada del fotógrafo. Un sitio por el que has pasado tantas veces que ya no te inspira hacer un disparo. Entonces ves una foto como no la habrías imaginado. Sobra decir que me encanta

Bien vista la foto, buena composición, detalle, simplicidad, lineas...., mucho de lo necesario para una muy buena foto, ....Foton!!!

Fotón y la elección del procesado muy buena,

Coincido con los alagos de los compañeros. Me gusta la simplicidad y la limpieza que has logrado. Buen trabajo.

SL2.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...