J4M Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Pues esta va dedicada para nuestro compañero Ramon , con quien pase la mañana , pasamos un buen rato , y ademas hicimos alguna foto . La velocidad por el viento terrible que hacia , a pulso y luz natural. Aqui os dejo a esta tigre llegada desde Africa al delta del LLobregat . Gracias a todos por pasar , espero os guste :) saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Miguel, vaya preciosidad de mariposa la que nos presentas, agradable la compo, bien encajonada como le suelen gustar al amigo Jose Luis , se aprecian bien los detalles, le bajaría un poco la luz al posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Juan, muy buena toma y preciosa protagonista, compo apretadita pero que le sienta muy bien, muy buena nitidez y detalles, el fondo bonito y con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, de luz la veo bien, coincido con los compañeros en bajarsela un pelin al posadero. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Miguel, vaya preciosidad de mariposa la que nos presentas, agradable la compo, bien encajonada como le suelen gustar al amigo Jose Luis , se aprecian bien los detalles, le bajaría un poco la luz al posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias por la atribución pero no...es de Juan toda... .Una preciosidad ante la cual es mejor ver y callar. Excelente sin mas... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola, Juan, vaya, pues muchas gracias por la dedicatoria, y sobre todo tratándose de una fotografía magnífica. La luz es ideal y la composición, todo un acierto. A mí me gusta así encajonadilla. Un buen fondo y nitidez a raudales. Me parece ver a la prota un pelín apagadilla de luz/saturación, pero de todas maneras así la fotografía tiene un aspecto muy natural que también se agradece. Y sí, como comentas, la mañana comenzó siendo un absoluto desastre, pero quién me iba a decir a mí que volvería con dos de mis mejores fotos de la temporada. ¡A ver cuándo repetimos! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) que guapa modelo ,pensaba que era de mariposario...muy parecida a la monarca, ojala se exapanda por toda españa, guapa, saludos. Editado 6 de Octubre de 2014 por maltos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Jué que chula...parece una monarca, pero en maris siempre tengo dudas. Coincido con Tomás en darle una capa de pintura al posadero y bajarle las altas luces, el resto...de rechupete. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Simplemente preciosa!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Excelente acercamiento, todo lujo de detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Miguel, vaya preciosidad de mariposa la que nos presentas, agradable la compo, bien encajonada como le suelen gustar al amigo Jose Luis , se aprecian bien los detalles, le bajaría un poco la luz al posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomas :) jejejejejeje a qui a saber ande tenias la cabeza... jejejejejej Pense en bajarle la luz al posadero ... pero me gusto asi ... quizas si tendria que darle mas a la mari. hola juan ... apretadita eh?? a mí me gustan apretadas ... con lo que en mi caso la veo de coña. la mari está de lujo, .... Nitidez, texturas y los negros perfectos. Fondo suave y agradable ... el posadero muy bonito ... coincido en bajarle algo esa luz muy buena compa Slds Gracias :) Hola Juan, muy buena toma y preciosa protagonista, compo apretadita pero que le sienta muy bien, muy buena nitidez y detalles, el fondo bonito y con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, de luz la veo bien, coincido con los compañeros en bajarsela un pelin al posadero. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bien bonita, si señor Una toma exquisita. Gracias :) Gracias por la atribución pero no...es de Juan toda... . Una preciosidad ante la cual es mejor ver y callar. Excelente sin mas... Salu2 Gracias :) si jejejje Tomas taba en otro lugar ... Hola, Juan, vaya, pues muchas gracias por la dedicatoria, y sobre todo tratándose de una fotografía magnífica. La luz es ideal y la composición, todo un acierto. A mí me gusta así encajonadilla. Un buen fondo y nitidez a raudales. Me parece ver a la prota un pelín apagadilla de luz/saturación, pero de todas maneras así la fotografía tiene un aspecto muy natural que también se agradece. Y sí, como comentas, la mañana comenzó siendo un absoluto desastre, pero quién me iba a decir a mí que volvería con dos de mis mejores fotos de la temporada. ¡A ver cuándo repetimos! Saludos, Ramón Gracias :) Si tienes razon , cada vez que la veo , me doy cuenta de que la mari necesita mas vida, a repetir ya !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Preciosa mariposa y preciosa foto . Un lujo vamos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Simplemente perfecta tanto la prota como el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 que guapa modelo ,pensaba que era de mariposario...muy parecida a la monarca, ojala se exapanda por toda españa, guapa, saludos. Gracias :) En andalucia las teneis tambien , almenos en Malaga :) Jué que chula...parece una monarca, pero en maris siempre tengo dudas. Coincido con Tomás en darle una capa de pintura al posadero y bajarle las altas luces, el resto...de rechupete. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Si y un pelo mas de luz a la mari tambien le vendra bien . Simplemente preciosa!! Un saludo! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Excelente acercamiento, todo lujo de detalles. Gracias :) Preciosa mariposa y preciosa foto . Un lujo vamos. saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Simplemente perfecta tanto la prota como el resto. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas