Jump to content

Tigre. Para Ramon

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta va dedicada para nuestro compañero Ramon , con quien pase la mañana , pasamos un buen rato , y ademas hicimos alguna foto . La velocidad por el viento terrible que hacia , a pulso y luz natural.

Aqui os dejo a esta tigre llegada desde Africa al delta del LLobregat .

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma y preciosa protagonista, compo apretadita pero que le sienta muy bien, muy buena nitidez y detalles, el fondo bonito y con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, de luz la veo bien, coincido con los compañeros en bajarsela un pelin al posadero. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, vaya preciosidad de mariposa la que nos presentas, agradable la compo, bien encajonada como le suelen gustar al amigo Jose Luis , se aprecian bien los detalles, le bajaría un poco la luz al posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias por la atribución pero no...es de Juan toda... .

Una preciosidad ante la cual es mejor ver y callar.

Excelente sin mas...

Salu2

Enlace al comentario

Hola, Juan,

vaya, pues muchas gracias por la dedicatoria, y sobre todo tratándose de una fotografía magnífica.

La luz es ideal y la composición, todo un acierto. A mí me gusta así encajonadilla. Un buen fondo y nitidez a raudales.

Me parece ver a la prota un pelín apagadilla de luz/saturación, pero de todas maneras así la fotografía tiene un aspecto muy natural que también se agradece.

Y sí, como comentas, la mañana comenzó siendo un absoluto desastre, pero quién me iba a decir a mí que volvería con dos de mis mejores fotos de la temporada. ¡A ver cuándo repetimos!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Miguel, vaya preciosidad de mariposa la que nos presentas, agradable la compo, bien encajonada como le suelen gustar al amigo Jose Luis , se aprecian bien los detalles, le bajaría un poco la luz al posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas :) jejejejejeje a qui a saber ande tenias la cabeza... jejejejejej 

Pense en bajarle la luz al posadero ... pero me gusto asi ... quizas si tendria que darle mas a la mari.

hola juan ... apretadita eh?? a mí me gustan apretadas ... con lo que en mi caso la veo de coña.

la mari está de lujo, .... Nitidez, texturas y los negros perfectos.

Fondo suave y agradable ... el posadero muy bonito ...

coincido en bajarle algo esa luz

muy buena compa

Slds

Hola Juan, muy buena toma y preciosa protagonista, compo apretadita pero que le sienta muy bien, muy buena nitidez y detalles, el fondo bonito y con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, de luz la veo bien, coincido con los compañeros en bajarsela un pelin al posadero. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bien bonita, si señor :1good:

Una toma exquisita.

:lol:

Gracias por la atribución pero no...es de Juan toda... .

Una preciosidad ante la cual es mejor ver y callar.

Excelente sin mas...

Salu2

Hola, Juan,

vaya, pues muchas gracias por la dedicatoria, y sobre todo tratándose de una fotografía magnífica.

La luz es ideal y la composición, todo un acierto. A mí me gusta así encajonadilla. Un buen fondo y nitidez a raudales.

Me parece ver a la prota un pelín apagadilla de luz/saturación, pero de todas maneras así la fotografía tiene un aspecto muy natural que también se agradece.

Y sí, como comentas, la mañana comenzó siendo un absoluto desastre, pero quién me iba a decir a mí que volvería con dos de mis mejores fotos de la temporada. ¡A ver cuándo repetimos!

Saludos,

Ramón

Gracias :) Si tienes razon , cada vez que la veo , me doy cuenta de que la mari necesita mas vida, a repetir ya !!!!

Enlace al comentario

que guapa modelo ,pensaba que era de mariposario...muy parecida a la monarca,

ojala se exapanda por toda españa,

guapa,

saludos. 

Gracias :) En andalucia las teneis tambien , almenos en Malaga :)

Jué que chula...parece una monarca, pero en maris siempre tengo dudas. Coincido con Tomás en darle una capa de pintura al posadero y bajarle las altas luces, el resto...de rechupete.

Saludos Juan,

Gotzon.

Gracias :) Si y un pelo mas de luz a la mari tambien le vendra bien .

Simplemente preciosa!!

Un saludo!

Enlace al comentario