Jump to content

Mariposa sobre flor.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ante todo pediros perdon por no haber comentado vuestras tomas estos últimos dias y ho haber contestado a los comentarios que habeis hecho a la mia, pero he estado bastante liado haciendo la vendimia, que este año debido al mal tiempo que hemos tenido aquí en Galicia, se ha presentado bastante complicada porque había bastantes racimos con botritis (podredumbre) y en determinadas clases de uvas se ha tenido que escoger mucho y esto conlleva mas tiempo de vendimia. Durante la semana trataré de ponerme al dia con vuestras tomas. En cuanto a la toma de hoy es de una mariposa, de las poquitas que pude ver este año, es la misma que la de la toma anterior que subí al foro, pero en otro posadero, el título fue lo único que se me ocurrió, la toma esta realizada a pulso, con luz natural, tiene un pequeño recorte para encuadrar, le he pasado un antiruido al fondo y por ultimo le he dado un pelin de mde a la mari y al posadero, espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla como soleis hacer, tanto en lo positivo como en lo negativo. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

15425307936_638c29f7f1_c.jpg
_CCV2914 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, lo primero es lo primero y el trabajo es sagrado, esto nuestro es solo una afición  ;) , en esta toma que nos presentas destacaría la compo aunque el formato lo veo un pelin apaisado y justa por arriba y por la derecha, buenos detalles y ese ojo de fábula, personalmente le bajaría la luz a los amarillos , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ante nada primero es el deber y luego el foro :) La toma , bien bonita , bonito fondo , buena luz , y preciosa protagonista , le bajaria un pelo la luz al posadero , y el formato tan estrecho se me hace un poco raro... el resto bien bonita Carlos :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, lo primero es lo primero y el trabajo es sagrado, esto nuestro es solo una afición  ;) , en esta toma que nos presentas destacaría la compo aunque el formato lo veo un pelin apaisado y justa por arriba y por la derecha, buenos detalles y ese ojo de fábula, personalmente le bajaría la luz a los amarillos , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, si el trabajo siempre es lo primero, además habia que hacerla rápido porque amenazaba lluvia, celebro que te guste la toma, tomo nota de tus consejos, la verdad es que la procesé bastante rápido pues no tenia mucho tiempo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos,

De primeras el formato me ha parecido demasiado alto .... luego al ver el posadero, me convence más, me gusta que haya incluido esos capullos de abajo.

La mari la veo muy bonita, nítida, con detalles.

Al igual que tomás, le bajaría la potencia a los amarillos

Fondo muy bueno.

buena toma carlos ... En tu línea

Saludos

Hola Emilio, celebro que te guste la toma, tomo nota de tu consejo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Ante nada primero es el deber y luego el foro :) La toma , bien bonita , bonito fondo , buena luz , y preciosa protagonista , le bajaria un pelo la luz al posadero , y el formato tan estrecho se me hace un poco raro... el resto bien bonita Carlos :)

Saludos

Hola Juan, ma alegro que te guste la toma, tomo nota de los consejos. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

De vendimia eh, so pillín. luego espero que los caldos también tengas oportunidad de catarlos. Los blancos los veo algo amarillos Carlos y algunas altas luces están algo más que altas...convendría bajarlas. Me pide aire por la dcha.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, por supuesto habrá que probarlos, la vendimia era para casa. Celebro que en parte sea de tu agrado, tomo nota de los consejos. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comenarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Tomaya hay esta Carlos como siempre dando fuerte,

muy bonita esa mari y el posadero me gusta, al igual que la nitidez

y esa luz suave,,,

un saludo

Hola Viñolo, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola,

pues vaya pedazo de fondo te has sacado, así como la nitidez en la prota.

Se me hace raro el formato, tan estrecho, y a lo mejor le veo un puntito de más de intensidad/saturación y calidez. Pero en general se deja ver muy bien!!

Saludos,

Ramón

Hola Ramón, me alegro que te guste la toma, veo que muchos coincidis en lo del formato, para la proxima trataré de darle algo mas de aire, en cuanto a la intensidas/saturación y calidez posiblemente haya sido flickr porque la toma que tengo antes de subirla no está así. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La veo amarillenta. Y tal vez le daría contraste.

El resto guapo y acertado.

Salu2 Carlos

Hola Miguel, celebro que la toma sea de tu agrado, yo no la veo amarillenta, pero posiblemente tengas razón, este monitor ya tiene mucho tiempo y creo que ya no muestra los colores como deberian ser, tengo que ver si lo cambio, ademas es de 17" y se me queda pequeño, tomo nota de lo del contraste. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Megusta la composicion y los colores calidos , cortaria un poco abajo para que no quede tan arriba la mari , saludos

Hola Josue, perdon por el retraso en contestar, celebro que la toma sea de tu agrado, el posadero lo dejé asi a proposito, me gustaban esos capullos abajo, sino me parecia un poso soso. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, la toma es preciosa, pero estoy de acuerdo con Tomás en bajarle un poco los amarillos. Buen aporte.

Saludos

Hola Geno, perdon por la tardanza en contestar, me alegro que te guste la toma, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Oficio noble el de " vinatero ". Los que vivimos trabajando en los Sanatorios lo envidiamos. Con respecto a la foto coincido con los compañeros.

Hola Norberto, por supuesto que si, pero yo solo soy un aprendiz, celebro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario