Jump to content

Escalera de Caracol

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.0, 18.0 mm, 1/10, 200

complicada esta toma que a un 18mm no he podido pillarla en su plenitud,con un angular seria otra cosa,lo mismo que las vigas que la soportan,que le quitan protagonismo,aun asi,aqui os la dejo para que me la comentéis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en tu apreciación inicial de la foto: esas vigas que rellenan el espacio central no acaban de convencerme. Entiéndeme, no es una crítica a tu foto sino a quien diseñó la escalera. Ocupar el espacio de luz que genera una escalera de ese tipo me parece un contrasentido. ¡Cosas de querer ser original!

SL2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me llama la atención la PDC con solo f/5, porque está bastante nítida. Me gusta mucho la compo, parece el típico ejemplo de la proporción aúrea, pero roto por las diagonales. 

Por decir algo, creo que le falta algo de luces altas, pero puede que sea cosa mía.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con los compañeros, una foto preciosa, me gusta mucho la mezcla de las linea rectas y las curvas..

un saludo

Si señor, buen trabajo, ya te han comentado...a destacar

ese procesado tan limpio.

saludos

gracias por los comentarios.

me alegra que sea de vuestro agrado.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el juego visual entre círculos y cruces, el revelado muy pulcro, te a funcionado perfecto ese f/5, buen trabajo.

Abrazos grandes para ti.

1+ poco mas que añdir, buena toma... saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Muy buena Jumaca!  :1good:

Me encantan el juego de lineas, curvas.... y el procesado me parece muy fino.

Un saludo.

pues muchas gracias y me alegra que te parezca interesante.

saludos

Coincido en tu apreciación inicial de la foto: esas vigas que rellenan el espacio central no acaban de convencerme. Entiéndeme, no es una crítica a tu foto sino a quien diseñó la escalera. Ocupar el espacio de luz que genera una escalera de ese tipo me parece un contrasentido. ¡Cosas de querer ser original!

SL2.

la verdad es que las vigas ocupan mucho espacio en la escalera,pero el diseño arquitectónico moderno,algunos lo ven asi.

saludos

Muy bueno el juego de espirales y diagonales. Procesado muy correcto. Me gusta.

Saludos.

pues muchas gracias,se agradece el comentario.

saludos

Enlace al comentario