mjtanque Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenas esta es de las primeras fotos que hago y la primera que subo al foro les agradecería su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Demasiados elementos, quizas hubiera buscado un encuyadre mas bajo para centrar mas las cosas. Por lo demas esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Lo primero, antes que nada, darte la bienvenida al foro: cuantos más seamos, mejor lo pasaremos... Lo segundo, estaría bien si pudieras incluir los datos EXIF, en ocasiones son muy útiles a la hora de aconsejar (y de aprender de como otros fotografos resuelven las tomas) Respecto de la foto que nos presentas, veo algunos puntos de mejora: - Veo algunas zonas demasiado oscuras, sin detalle. - No la veo demasiado nítida ¿puede que un f demasiado abierto, o una velocidad demasiado baja? (Sin los Exif, es complicado saberlo seguro, yo me inclinaría por lo segundo, y que la falta de nitidez sea trepidación) - Respecto del punto de vista, yo me hubiera agachado un poco, para dejar la cámara a la altura del gato. - En cuanto a la composición, no la veo demasiado limpia, hay demasiados elementos que distraen, y a pesar de que tanto gato como rueda están en los puntos fuertes, hay que andar buscandolos por la foto, a mi al menos no "se me van" los ojos... NO se si es una foto disparada en JPG. Si lo es, te aconsejaría que probaras a disparar en RAW, y a procesar las fotos en casa. Te aseguro que con muy poquito, notarás una diferencia enoooooorme respecto del procesado automático que hace la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjtanque Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias lo tendre en cueta Lo primero, antes que nada, darte la bienvenida al foro: cuantos más seamos, mejor lo pasaremos... Lo segundo, estaría bien si pudieras incluir los datos EXIF, en ocasiones son muy útiles a la hora de aconsejar (y de aprender de como otros fotografos resuelven las tomas) Respecto de la foto que nos presentas, veo algunos puntos de mejora: - Veo algunas zonas demasiado oscuras, sin detalle. - No la veo demasiado nítida ¿puede que un f demasiado abierto, o una velocidad demasiado baja? (Sin los Exif, es complicado saberlo seguro, yo me inclinaría por lo segundo, y que la falta de nitidez sea trepidación) - Respecto del punto de vista, yo me hubiera agachado un poco, para dejar la cámara a la altura del gato. - En cuanto a la composición, no la veo demasiado limpia, hay demasiados elementos que distraen, y a pesar de que tanto gato como rueda están en los puntos fuertes, hay que andar buscandolos por la foto, a mi al menos no "se me van" los ojos... NO se si es una foto disparada en JPG. Si lo es, te aconsejaría que probaras a disparar en RAW, y a procesar las fotos en casa. Te aseguro que con muy poquito, notarás una diferencia enoooooorme respecto del procesado automático que hace la cámara. Gracias por los consejos lo tendré en cuenta para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hombre un paisano, pues prácticamente te lo ha dicho todo Jaime, así que a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Mi paso es sólo para darte la bienvenida.. y animarte a que sigas subiendo fotos y comentando las de los compañeros.. respecto a tu foto... poco más se puede añadir a lo dicho por los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola compañero y bienvenido, sumarme a la opinión de los compañeros y esperamos más fotos tuyas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bienvenido y ánimo para seguir practicando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bienvenido compañero, de novato a novato, ve subiendo fotos y se va rompiendo el hielo. Respecto a la técnica de la foto, poco más puedo decir que no hayan dicho los maestros, eso si, los datos del exif son muy importantes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Bienvenido compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Bienvenido al foro compañero, nuestro compañero Jaime ya te lo ha comentado todo, ahora a subir fotos, comentar y sobre todo pasarlo lo mejor posible y disfrutar de la fotografía. Hasta pronto compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Lo primero, antes que nada, darte la bienvenida al foro: cuantos más seamos, mejor lo pasaremos... Lo segundo, estaría bien si pudieras incluir los datos EXIF, en ocasiones son muy útiles a la hora de aconsejar (y de aprender de como otros fotografos resuelven las tomas) Respecto de la foto que nos presentas, veo algunos puntos de mejora: - Veo algunas zonas demasiado oscuras, sin detalle. - No la veo demasiado nítida ¿puede que un f demasiado abierto, o una velocidad demasiado baja? (Sin los Exif, es complicado saberlo seguro, yo me inclinaría por lo segundo, y que la falta de nitidez sea trepidación) - Respecto del punto de vista, yo me hubiera agachado un poco, para dejar la cámara a la altura del gato. - En cuanto a la composición, no la veo demasiado limpia, hay demasiados elementos que distraen, y a pesar de que tanto gato como rueda están en los puntos fuertes, hay que andar buscandolos por la foto, a mi al menos no "se me van" los ojos... NO se si es una foto disparada en JPG. Si lo es, te aconsejaría que probaras a disparar en RAW, y a procesar las fotos en casa. Te aseguro que con muy poquito, notarás una diferencia enoooooorme respecto del procesado automático que hace la cámara. Bienvenido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas