fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 primera prueba con lana de acero [/url]_DSC9315 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC9315 by fjsmalaga, on Flickr f/4 20sg 12mm iso 800 luna casi llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 A mi esas esferas no me gusta, no me aportan mucho a una toma, de hecho en algunas ocasiones puede llegar a fastidiar una toma. La idea es realmente buena, aunque a mi personalmente, me hubiera gustado mucho más esa toma sin la esfera de lana de acero. En cualquier caso si el resultado es el deseado; felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 creo que el encuadre es el correcto, pero tal vez habria quedado mejor si hubiese sido una hora algo más oscura no crees? tal vez editando consigas un efecto mejor.a mi a simple vista me da la sensacion de que todo esta demasiado iluminado...y el cielo no destaca..Ya nos contaras. Un saludete^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 hola compañero...la lana de acero es un recurso que yo utilizo de vez en cuando,sobre todo y siempre cuando hay charcos ,para sacar el reflejo de ella ,yo creo que esta foto con ese castillo y ese arbol,no necesita esas chispas para llamar la atencion jejjje...pero como bien dices era una prueba y la primera vez ,asi que ati te gusto asi y no hay nada mas que añadir....saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 hola compañero, a mi la foto me gusta muchisimo, pero me estorba el efecto que hicisteis en el medio, pues en esta toma, no lo veo. lo cual, es una buena tecnica, pero en este caso, me dice poco. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 primera prueba con lana de acero [/url]_DSC9315 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC9315 by fjsmalaga, on Flickr f/4 20sg 12mm iso 800 A mi esas esferas no me gusta, no me aportan mucho a una toma, de hecho en algunas ocasiones puede llegar a fastidiar una toma. La idea es realmente buena, aunque a mi personalmente, me hubiera gustado mucho más esa toma sin la esfera de lana de acero. En cualquier caso si el resultado es el deseado; felicidades gracias tengo la misma foto pero sin lana de acero esto fue un invento para pasar el rato en buena compañía y probar como se nos daba esta tecnica creo que el encuadre es el correcto, pero tal vez habria quedado mejor si hubiese sido una hora algo más oscura no crees? tal vez editando consigas un efecto mejor. a mi a simple vista me da la sensacion de que todo esta demasiado iluminado...y el cielo no destaca.. Ya nos contaras. Un saludete^^ gracias suelo salir con la mayor luna posible de hay la luz existente pero era bien de noche creo que sobre la 1:30h gracias por tu opinion hola compañero...la lana de acero es un recurso que yo utilizo de vez en cuando,sobre todo y siempre cuando hay charcos ,para sacar el reflejo de ella ,yo creo que esta foto con ese castillo y ese arbol,no necesita esas chispas para llamar la atencion jejjje...pero como bien dices era una prueba y la primera vez ,asi que ati te gusto asi y no hay nada mas que añadir....saludos amigo gracias tengo la misma sin esa lana pero quise probar cosas nuevas hola compañero, a mi la foto me gusta muchisimo, pero me estorba el efecto que hicisteis en el medio, pues en esta toma, no lo veo. lo cual, es una buena tecnica, pero en este caso, me dice poco. saludos. gracias ya comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.